Qué grande... Tenemos la BaRaKa. Somos algo así como los Aníbales de la bolsa.
Hoy no hubo rebote del gato muerto, tampoco pérdidas. Echando un ojo, resulta que los dos accionistas mayoritarios de Sonos son BlackRock y Vanguard (y con diferencia), apenas tiene particulares. Los dueños del cortijo no son santos de mi devoción, pero reconozco que estar en su mismo corral tiene su aquel.
Otra que parece tener una directiva "cohonúa" es Magnolia Oil and Gas Corp. Pequeñita, pero bien llevada. Cactus parece la joya de la corona, pero está a PER treinta y pico, un poco cara.
En fin, veremos cómo respira MP Materials, parece que los yanquis están empezando a tomarse en serio las tierras raras. Ya era hora. Y vaya rally que lleva la Sociedad Química y Minera de Chile... Lo que pasa es que está en máximos históricos...
Vaya el día de hoy... Muchos como éste y me jubilo con alguna hija de la Chari. Que alguna tendrá, digo yo.
P. S. Fuera de tema, no lo lean.
Ay, Kawesqar... A ver si entiendes la lógica de todos los camaradas Belikov. Mira que te lo está diciendo claro. Si de algo entienden es de oligarquías (y de propaganda, claro) y la "ley" de hierro de la oligarquía de Michels dice que siempre acabará gobernando una minoría. Siempre, siempre, aunque se empiece por una democracia. Por lo tanto... ¿Para qué dar libertad a los individuos para que inventen y construyan empresas, si algunos de ellos acabarán triunfando y queriendo ejercer el poder? Pues se transforma la sociedad en un gulag y ya está... Problema resuelto ¿Ves qué fácil? El poder debe ser algo exclusivo de la oligarquía dominante y punto. Pasas por alto que ellos son moralmente superiores, ellos conocen "la verdad" revelada. Vamos a ver, si la gente tiene una cartilla de racionamiento y con eso no se mueren ¿Para qué quieren más? Eso sería "ansia viva acumulá". Ah, el egoísmo... Habría que achicharrar a impuestos a todos esos "emprendedores" y luego a la cárcel. Mira que querer "progresar". Insolidarios.
Eres un desastre, Kawesqar.