Gracias por vuestras opiniones, veo que con todas las entidades hay gente que ha tenido problemas, con self bank le veo la ventaja primero que te dan 100 euros por cada 10.000 traspasados, o otra que me ha animado mucho es que puedes ver todos los fondos que tienen utilizar sus herramienntas de busqueda y comparador de fondos, leer todos los documentos de estos, en fin, que no te exigen darte de alta para comprobar todo esto, ni como cliente de prueba ni nada, por eso veo que tienen en general todos los fondos de los que se hablan que pueden ser mas interesantes, que los tienen en su version barata, que es muy claro su operativa para conocer cualquier dato que busques
Pero claro, lo mas importante es que me hableis bien de la entidad,de nada sirve todo esto si al final te dan mil problemas, te cuesta discusiones con ellos, tienes que llamar para resolver los problemas creados y lo peor que al final ni los resuelvan, por eso valoro mucho las opiniones que me podais dar tanto de una entidad como de la otra; y por cierto si alguien sabe si hay algun problema con el numero de telefono equivalente al 902 de self bank, que tambien he oido algo al respecto
Muchas gracias de nuevo