Re: Fondos de inversión
Que opinión os merece el fondo Horizonte 2017 de Kutxabank?
Gracias.
Que opinión os merece el fondo Horizonte 2017 de Kutxabank?
Gracias.
No lo he mirado a fondo (mañana el curro...) pero
"su objetivo de rentabilidad no garantizado es del 4% anual"
y
"En ese periodo, invertirá en deuda emitida o avalada por estados de la UE, comunidades autónomas, entidades locales, cédulas hipotecarias principalmente españolas y liquidez, sin descartar hasta un 25% en crédito, incluyendo depósitos e instrumentos monetarios. Las emisiones de renta fija tendrán al menos calificación BBB- y de emisores UE."
mas
"La comisión de gestión es del 0,05% hasta el 27 de julio y a partir de entonces, del 1,25%. La de depósito es del 0,1%. Las comsiones de suscripción de ambos fondos ascienden del 5% desde el 28 de julio de este año hasta el 31 de julio de 2017 y del 2% la de reembolso en las mismas fechas. Los gastos corrientes ascienden al 1,4%."
¿por que te has fijado en este fondo precisamente?
yo estoy mirando fondos para ampliar mi cartera compuesta por:
RF
C.securite
Templeton total return
Monetario con aportacion mensual
RM
C.patrimonie A
M&G Optimal Income
RV
Amundi internacional Sicav(Ya se que es un mixto pero lo clasifico como Rv ya que tiene solo un 10% en RF, invertido casi todo en America del Norte)
Queria completar mi cartera con un RV y despues de mucho mirar al final me quedare con un RV europeo (por eso de tener todo un poco mejor repartido) y el que mas me ha gustado es este MFS Meridian Funds European Value Fund A1 EUR. ¿Alguno lo conoce?¿que os parece este fondo?Creo que complementa perfectamente con mi cartera
Un saludo
Gracias por tu respuesta.
A una compañera de trabajo se lo han ofrecido, no lo conocía y Rankia es un buen lugar en el que informarse.
Así a primera vista es terrible. Mañana buscamos mejores alternativas.
Hola puede que te guste este de RV.es tambien Meridian,RV.EURP.CAPITAL.FLEXI.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04UGX
un saludo
Muchas gracias por tu respuesta. El fondo q me presentas tb es bueno pero creo q a mi no me encaja. Si analizas mi cartera verás que no me gusta demasiado la volatilidad ni las empresas de pequeña capitalización, de hecho casi no tengo RV xq soy más bien conservador y a la hora de escoger un fondo de RV me fijo bastante en volatilidad es, cartera y su comportamiento frente a su índice de referencia.
He escogido un RV europeo xq sinceramente creo q Europa es una oportunidad de inversión y xq mi otro RV se centra en Norteamérica.
Muchas gracias y un saludo
Me gustan los fondos que llevas.
Para RV Europeo mi gestora favorita sigue siendo Bestinver