Re: Fondos de inversión
Gracias por la información, otro ahorrillo más que tenemos gracias al truco que nos enseñas.
Gracias por la información, otro ahorrillo más que tenemos gracias al truco que nos enseñas.
Bueno,pues vamos a ser compis en SelfBank.Ahora,a por la tercera pata que le comento a Manolok.
Gracias Anlumar por el teléfono,muy amable.
También habría que comentar que si les pasas nota por email o por su página Web te llaman ellos a ti. Lo mejor es indicar en el email el horario de contacto que prefieres.
Lo mismo me he expresado mal. Me refería a traspaso entre Planes de Pensiones, no lo puedo rescatar. Mi creencia es que el siguiente movimiento (en USA ya lo han hecho) de nuestros "decididos líderes" políticos europeos va a ser (además de salir del atolladero griego como sea por la cuenta que les trae a los alemanes y franceses)implementar medidas de estímulo al crecimiento, después de ver la pasada de frenada que se han metido con la austeridad y los recortes a todo trapo; imagino que los tipos de interés se van a ir para atrás otra vez (como los americanos), y eso puede beneficiar a este género de fondos que tienen posiciones en deuda pública y privada a largo plazo con cupones altos que imagino que incrementarán su valor ¿no?
Algun experto me responderia...pienso en traspasar un fondo rf q tengo por un bestinver...mi duda es si conseguire mas rapidamente el valor liquidativo del fondo de destino haciendo un traspaso o vendiendo el fondo de origen y luego comprando el bestinver o sera mas rapido con el traspaso...me estoy planteando q sera mas rapido porque con el rumor de las medidas europeas perderse un par de dias de rebote puede sr importabte..
Muchas gracias
Creo que será más rápido vender el fondo de RF y con ese dinero comprar el de Bestinver. Aunque ojo al impacto fiscal
Gracias manolo eso mismo pienso yo...estoy en perdidas en el fondo o sea q supongo q no me afectara begativamee...
Tengo curiosidad por saber porque me lo preguntabas.
Un saludo