Re: Fondos de inversión
!!Joder,me he tirado 10 minutos para responder a Ilose y cuando envio el mensaje me dice que ha sucedido un problema inesperado en Rankia!!No hay derecho!!!!
Te resumo lo que yo pienso a tus dudas:
1.Cuando hacemos una inversión,una estrategia,una cartera,debemos escribir unas reglas,para después cumplirlas a rajatabla,por que después en caliente,las decisiones normalmente son erroneas(yo soy el primero que no cumplo con esta norma).
2.El año pasado,las estrellas eran los emergentes y USA,y las ovejas negras eran RV made in Spain y Europea,este año es al contrario(¿teoria de los vasos comunicantes?
3.Yo no creo que unos meses sean suficiente para tomar decisiones en RV.
4.Creo que a los emergentes aunque en corto plazo no le queda cuerda,a medio-largo plazo les queda cuerda para rato.
5.Nadie sabe cuando se producirá una vuelta esos mercados,por lo que una diversificación en los activos más representativos son la solución.
¿y si se pegan la piña de un 20 o 30%?Pues en mi opinión,tener un par y promediar más barato,si no somos capaces de aguantar,lo mejor es estar en depósitos.
ESa es mi opinión,no quiere decir que sea la verdad absoluta,puedo estar equivocado,soy humano.
S2