Cuento como va la cosa, el día 14 llamé para ver si habían aparecido los contratos, y por lo menos supieron decirme lo que había ocurrido,( que las anteriores llamadas decían tenían SOLO los DNI ), yo había mandado firmado los llamados “KYC”, que eso si estaba allí pero que eso no era el contrato, me dice que el contrato es la ultima hoja del otro pdf que me mandaron,( la hoja 92), imprimo la ultima hoja pero es la 91/91 no hay mas hojas, se la mando el día 15, hoy 21 llamo para ver si todo esta correcto y no, me dice que no se lo he enviado bien, que ella no lo tiene presente para verlo pero que tengo enviarle la pagina 92 del pdf, le digo que solo tiene 91 y entonces me dice que el pdf estará mal que me envía uno a mi correo que lo mire a ver, lo miro y en portada del pdf dice 93 paginas, se lo digo y me dice que imprima la ultima que la firmemos y se la mande, vale correcto cuelgo, me pongo a ver el pdf para pasarlo al lápiz usb y solo llega hasta la 91, me corto las vena o me las dejo largas?, vuelvo a llamar por lógica me sale otra operadora, le cuento que me acaban de mandar un pdf que al principio pone 93 hojas pero solo lleva 91, me dice que imprima la ultima hoja y se lo mande, le digo que eso mismo ya lo hice la semana pasada, entonces se ha puesto a investigar y la hoja que le envíe es la correcta (es el contrato famoso) pero dice que las firmas no son iguales que las de los DNI, yo le he dicho que yo tampoco estoy igual que hace diez año, que si yo o mi mujer hemos variado algo la firma con el tiempo (porque no se cual es la defectuosa) que hacemos? Me dice que tratemos de copiarla con el DNI al lado que tiene que ser igual, le he preguntado y cuando se abre la cuenta online que no se necesita firmar…..
Abrí la C/ el 16/11 damos por supuesto que en más de un mes que llevamos con la C abierta sin activar, ni una llamada ni un correo para decir te falta esto, aquello o las firmas no están bien etc.
Tengo el ofrecimiento de Clarisa que se lo agradezco, pero intento solucionarlo yo, aunque me flaquean las fuerzas