Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Recomendarme un fondo

16 respuestas
Recomendarme un fondo
Recomendarme un fondo
Página
1 / 3
#1

Recomendarme un fondo

Hola tengo 33 años y estoy pensando en contratar un fondo a largo plazo con una inversion inicial de unos 6000 euros y en el que conforme ahorre pueda ir añadiendo mas dinero. La idea es tener ahorro para cuando sea viejo y me tenga que jubilar. Actualmente tengo una cuenta nomina y cuenta naranja en ING direct. gracias y espero viestras respuestas

#3

Re: Recomendarme un fondo

Te paso otra,
https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/fondos-inversiones-pa.html

Busca según tu perfil de riesgo. Los mercados no son estáticos, por lo tanto seguramente tendrás que ir modificando sobre la marcha. Para empezar, un DWS Fondepósito plus...
Saludos,

#4

Re: Recomendarme un fondo

Y que tal un Etf a medio/largo?
Saludos.

#5

Re: Recomendarme un fondo

Yo recomendaría el Renta 4 Pegasus, que tiene un curva muy estable de subida y ofrece buena rentabilidad.

Esto no quita que las inversiones hay que vigilarlas para luego no llevarnos un susto.

Renta 4 Pegasus

Renta 4 Pegasus

#6

Re: Recomendarme un fondo

Creo que es un error preguntar por un fondo,cuando precisamente estos productos tienen la ventaja que con poco dinero te puedes hacer una cartera diversificada,y luego hacer aportaciones periodicas.
Es como si preguntas por una buena acción para invertir todo tu dinero,tienes que diversificar,el primer principio sagrado en la inversión.
El único supuesto para invertir en un fondo es hacerlo en uno indexado,que inviertes en todas las acciones de ese indice.

#7

Re: Recomendarme un fondo

¿Cómo recomendarte un fondo sin saber nada de tí?

¿Qué perfil de inversor tienes? ¿Qué rentabilidad esperas? ¿Qué riesgo estás dispuesto a asumir?

#8

Re: Recomendarme un fondo

Bueno la verdad es que no entiendo mucho. Mi perfil inversor es moderado estoy dispuesto a asumir unas perdidas del 5% y espero una rentabilidad del 8% mas o menos creo que con esto mas o menos me conformaria