¿Qué opinión tenéis de Barymont&Asociados?
Buenos días,
Un asesor financiero me condujo hasta Barymont&Asociados, los conocéis? que opinión os merecen?
MI consulta era:
Un asesor financiero me condujo hasta Barymont&Asociados, los conocéis? que opinión os merecen?
MI consulta era:
- Que producto me interesaba si quería poner 50e mensuales en una cuenta y no tocarlo hasta dentro de 18años. (Es para mi hijo).
- Lo mismo para mi, que intento ahorrar 300e mensuales y mi idea es no tocarlos en 10/15 años que quiero invertirlos en un immueble.
Barymont&Asociados nos hablo de fondos de fondos y de invertir en aseguradoras como opción que nunca falla. Nos ofreció concretamente:
Para mi hijo: Un PIAS AXA DINAMICO con una rentabilidad media del 7'99€% .
Para mi: El plan MPP AUDAZ GLOBAL (N 1 981), está integrado en el Fondo Winterthur VI, Fondo de
Pensiones (F0722) compuesta por estos fondos:. 10% Emerging Markets Equity Incomme Fund, 30% US Equity Incomme Fund, 10% Santalucia Fonvalor Euro FI, 15% Santalucia Espabolsa FI i 25 % Santalucia Eurobolsa FI. La rentibilidad era del 9% con un horizonte a 32años aún y habiendo dicho que seguramente los querré retirar en 10/15años.
Sobre la politica de inversión menciona: "Su patrimonio se invierte en renta variable. Este Plan carece de garantía con lo que el capital invertido fluctuará según los comportamientos de los mercados financieros, lo que significa que el plan puede incurrir en pérdidas. Su política de inversión se centra en invertir en valores de renta variable nacional e internacional, con horizonte de inversión a medio y largo plazo y con un porcentaje mínimo en renta variable del 75% "
COMO LO VÉIS? LO HARÍAIS? no conocemos el mundo financiero y tememos tomar una mala decisión
Asímismo nos proponen hacernos un seguro MAXIPLAN INVERSIÓN FUTURA de SANTALUCÍA que detalla: "Tipo: Es un seguro de vida de la modalidad Unit Linked en el que las aportaciones abonadas, una vez deducidos los gastos y el coste de la cobertura del Capital adicional de fallecimiento y, en su caso, de la garantía de exoneración de pago de primas por incapacidad permanente absoluta, se invierten en las diferentes opciones de inversión ofrecidas, siendo el Tomador de la póliza quien asume el riesgo de la inversión. El valor de la póliza, y el importe que la Entidad Aseguradora le abonará en caso de rescate dependen de la evolución del valor de los activos incluidos en la opción/opciones de inversión elegidas por el Tomador del seguro y que son asignadas al contrato. El valor de la póliza está sujeto a las fluctuaciones de los mercados financieros, los cuales son ajenos al control del Asegurador, y cuyos resultados históricos no son indicadores de resultados futuros. Por tanto Vd. decide qué tipo de activos se asignan a su póliza. Posteriormente a esta decisión y dentro de las condiciones establecidas en la póliza, puede variar la opción/opciones de inversión elegidas cuantas veces quiera en función de sus necesidades, sus expectativas y preferencias de rentabilidad y riesgo"
COMO LO VÉIS? VAMOS MUY PERDIDOS..