Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

169 respuestas
Página
12 / 12

Re: Hoy en Cinco días: La gestora H2O pagará 250 millones a los clientes con inversiones congeladas desde 2020

Tengo este engendro de fondo (FR0013535044 H2O ADAGIO SP "N" ) en Renta 4. 
Ya me aparece que el 20 de febrero de este 2025 se liquida.
De 4.000 euros que tenía me reembolsan 152 euros. Patético.

Re: Problemas en un fondo de la gestora H2O Natixis

Buenos días,

¿Alguno de los que llevabais los fondos de esta gestora habéis recibido el importe de liquidación? Yo recibí este correo el día 18 de marzo, pero desde entonces, sin noticias...

"You are receiving this Individual Notification on the Offer in accordance with the Offer terms and article 3 of the Settlement Agreement (“Condition Precedent”) of the H2O AM LLP’s offer to exit the side-pocketed funds.

We hereby notify you that your participation has been verified and validated, and that you will receive the payment under the terms of the Offer. 

As planned, the payment will be made through the Euroclear France settlement delivery procedure by the end of March 2025. There may be processing time through the various intermediaries before the payment is transferred to your account."

He consultado en mi entidad (Caja de Ingenieros), y tampoco saben nada..

Saludos!

Yo también recibí ese correo en el que indicaban que empezarían a pagar a partir de finales de este mes de marzo 2025.
Pero hasta la fecha nada de nada.
Es una vergüenza.

A mi me dijeron Febrero 

¡¡¡ Tal vez se referían a otro año !!!

Re: Hoy en Cinco días: La gestora H2O pagará 250 millones a los clientes con inversiones congeladas desde 2020

Hoy he recibido la liquidación de lo que me quedaba en este lamentable fondo. He visto el importe abonado en la c/c pero todavía no tengo el detalle del valor al que se ha liquidado cada participación.   

Buenas noticias! Con un poco de suerte nos libramos de estos fondos en estos días...

Finalmente ¿ en cuanto ha quedado el porcentaje de pérdida ?
Guía Básica