Re: Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?
Entiendo que en esa caso el P P B Global o B Ahorro
Entiendo que en esa caso el P P B Global o B Ahorro
Gracias manolok , me hare cliente estos dias.Saludos
De nada. Yo tengo los dos planes: Global y Ahorro (metí la mitad en cada uno).
Te preguntaba que si te quedaba mucho o poco para jubilarte porque si te quedaran que se yo 3 ó 5 años no te aconsejará meterte en esos que son más arriesgados
No obstante ya comenté que los PP en general no me convencen y no hago aportaciones, sólo trasladé lo que ya tenía de antes a los planes que creo son menos malos.
Ah y por supuesto: rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
ya te comentare si me surgen dudas cuando me haga cliente.Yo tampoco voy a realizar aportaciones ya que no me gustan el producto en si.Lo de traspasar la mitad a cada uno igual no es mala idea aunque en mi caso es muy poquita cantidad la del plan.Gracias
Entonces pensamos igual: los PP no son un buen producto en general:
-la tan cacareada desgravación fiscal se queda en nada ya que al rescatarlo te pegan un gran sablazo al tributar sobre la totalidad del capital y no solo sobre los intereses. Por supuesto que de aquí a que me jubile habrá cmabios en la fiscalidad, pero un cambio para beneficiar al contribuyente se me haría raro
- no hay muchos planes decentes en rentabilidad (sí, ok, no se como lo harán en el futuro), quizá influye que a diferencia de los fondos no hay competencia con las grandes gestoras internacionales que sí que comercializan fondos en España
Les llamare por telefono ya que me estoy haciendo un lio a la hora de poner la cuenta y traspasar el plan, los dos planes mejor que uno?
Hombre si es muy poco dinero mejor uno sólo, el PP B. Ahorro por ejemplo
ademas lo pudes transpasar entre ellos cunado quieras no?, y con otra entidad un año tiene que pasar