yo tengo el Alken Small Cap Europe (en Bankinter).
Saludos
Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Hola, no entiendo, ¿ te refieres a Amundi Stoxx Europe 600 UCITS ETF Acc ISIN LU0908500753 ? No creo, este
Ratio de gastos (TER): 0,07% anual
Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Pues que es un "fondazo" value europeo, que tiene 7 años de vida y los datos en Mstar son de lo mejor que hay, invierte en empresas large, medium y small, lo comparo con el Brandes y su track-record es muy bueno, lo comparo con Robeco BP Global Premiun y con el Kopernik y los cuatro son de los mejores (que yo conozca y me gustan), habrá más, pero estos los tengo en mi lista de elegidos. (En cartera tengo el Robeco porque sólo llevo "globales") pero los cuatro son fondazos top.
- M&G (Lux) European Strategic Value Fund EUR JI Acc - Brandes European Value Fund I Euro Acc - Robeco BP Global Premium Equities F EUR - Heptagon Fund ICAV - Kopernik Global All-Cap Equity Fund CE EUR Acc
A elegir según gustos/preferencias...
Saludos
hola, por curiosidad, lo llevas en MYinvestor? Lo he mirado y cobran 0,12 de comisiones y 0,30 por cambio de moneda, no sé si será lo habitual en los demás sitios.
Y se compra en Xetra, verdad? he mirado y dicen que tiene más volumne de negocio que Irlanda, supongo que e spor eso...
Gracia spor la saclaraciones, sigo aprendiendo... esto ya es porque me gusta saber :-)
En mi caso llegó en papel, por Correo ordinario. Básicamente viene a comunicar la Fusión con FondoNorte FI ( como absorbido) y el aumento de la Comisión por Objetivo que pasa a ser del 9% al 11% por la parte de Rentabilidad que pase de Euríbor 12meses+ 100p.b. Además se crea una nueva Clase G de acumulación. Antes tenía 4 Clases.
En mi caso llegó en papel, por Correo ordinario. Básicamente viene a comunicar la Fusión con FondoNorte FI ( como absorbido) y el aumento de la Comisión por Objetivo que pasa a ser del 9% al 11% por la parte de Rentabilidad que pase de Euríbor 12meses+ 100p.b. ¡ Ojo! estoy hablando de 100p.b. para el Dunas Equilibrado Clase R y RD. Y siempre que no supere el 9% sobre Resultados.
¿Qué ETF de Plata recomendarías?
Lo acabo de probar y me ha funcionado bien. Por lo que dices parece que lo haces todo bien.
Saludos.
Yo lo he comprado en Myinvestor y en XETRA si, solo pago el 0,12% de comisión de C/V. No cobra cambio de divisa al menos no me informa de ello explícitamente.
muchas gracias!! Ahora recuerdo que se comentó que era mejor comprar ETF a través de inversis, por la comisiones. Un dato más :-) Si baja mucho igual me animo, de momento tengo otros gastos familiares/festivos, que también hay que disfrutar!
Yo tengo una pequeña posición en Janus Henderson Pan European Smaller Companies H2. Échale un ojo a ver si te puede interesar.
ISIN: LU0892273995
Menuda rentabilidad los 5 últimos años, impresionante.