Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

610 respuestas
Página
50 / 50

Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera

Hola! Me uno a la petición, muchas gracias! altmail123321 @ Gmail .com (he puesto algunos espacios en la direccion)

Hola a tod@s.

¿Sabe alguien si los cambios que ha anunciado Morningstar que implementará en los próximos meses en sus web, mebresías y funcionalidades eliminará la posibilidad de generar los informes X-Ray?

Muchas gracias

me podrás pasar como puedo acceder?

Buenos días, estoy dando mis primeros pasitos y he oído hablar de su plantilla para X-Ray ,  agradecería si me puede enviar la plantilla. Muchas gracias. Un saludo 

No es una plantilla es una funcionalidad de Mornistar.
busca "xray morningstar" pones los pesos o la cantidad de cada fondo

Alguien sabe si morningstar a cerrado la aplicacion X.Ray

Desde que Morningstar a anulado la herramienta, no puedo hacer X.Ray, ya veo por los post que le pasa a mucha gente. Me han pasado plantillas a través de Salud Financiera y en ninguna me funciona el PDF. El  que me genera, tiene el formato pero no tiene datos. Los ejemplos que vienen en la plantilla funcionan perfectamente, pero si por  ejemplo añado  un fondo, este no aparece en el PDF, pero si el campo vacío. Lo he intentado con todas las plantillas sin resultado.  He comparado los formatos las URL's y todo lo veo igual. 
A ver si a otros les pasa lo mismo.
Guía Básica