Hola, grácias pos tus respuestas/recomendaciones. Voy a largo, pero mi perfil es MODERADO, no asumo bien la Renta Variable pura 100%, por eso "sólo" tengo cerca de un 40% en mi cartera. El Nexus, desde que lo contraté a principios del 2015,juntamente con el Nordea 1 - Stable Return BP EUR, a fecha de hoy, me ha dado una rentabilidad del 11,59% por una del 6,74% del Nordea sin restarle que durante 2 años tuve la versión E, después abrieron la BP a precio de E. El Foncuenta lo he contratado para que la liquidez, en principio, me de algo y como sabes se puede disponer de ella al 90% al instante para aprovechar oportunidades de inversión.El Pegasus es la parte diriamos de Renta Fija de mi cartera, juntamente con el Valor Relativo, aunque sea un Alt- Multiestrategia, su cartera se mueve casi toda en Renta Fija. El Algar, Avantage, True Value, Global Value,es mi parte de Renta Variable aunque algunos estén en la categoria de Mixto Flexible.El Auriga y e MLIS los tengo como "Retorno absoluto" por su descorrelación con los mercados.Tengo algo de Emergentes y el Nordea como Mixto Moderado Global. Yo creo, es mi modesta opinión, tengo una cartera asumiendo mi perfil de riesgo que es MODERADO.También , si las recomendaciones son buenas y consensuadas compro acciones del Mercado Continuo, siempre a corto/medio plazo, con stops.Cada cierto tiempo rebalanceo o quito algún fondo que no me satisface y una de dos o lo dejo en liquidez o lo traspaso a otro fondo,segín las previsiones de diferentes webs de inversión, Rankia, Finect, Expansión, El Economista,OCU,Investing,etc..Yo sólo queria opinión sobre el fondo JPM Global Macro Opps. si era mejor contratarlo en su versión Acumulativa o en la de Distribución por su diferencia importante en comisiones en las contrataciones en Renta 4 de 200€. Ya me respondiste, ya lo se que no eres partidario de esta clase de fondos. Me lo estoy "currando" bastante, dedico tiempo a informarme y a leer y participar en foros de inversión. No tengo las capacidades de otros que pueden invertir mas tiempo , o han estudiado para dedicarse a esto. Bien, agradecido por todo, voy a "currarmelo" mas, dentro de mis posibilidades, huí de las gestiones de los bancos precisamente por eso, para ganármelo yo y no regalarle el dinero en comisiones a ellos.. Grácias y hasta pronto.