Bueno,alucino,a mí no me han llamado,ni creo que me llamen,porque les contestaría;mira,mejor me llamaís cuando vaya a subir la RV,por favor,creo que es un atentado a la simple lógica,cada inversor,tiene o debe tener sus activos,su metodología,sus planes,yo por ejemplo,tengo líquidez para las bajadas,¿como me van a decir que me salga de la RV?
Esta semana,estoy leyendo,el caso del Banco Popular,los accionistas que han perdido su dinero,y como,queda de manifiesto,la incultura financiera,los intereses creados de la banca en nuetro pais,la mirada a otro lado de las autoridades.....y veo,como R-4,supuesta entidad financiera independiente,aconseja a sus clientes,reducir,a ver si suena la flauta por casualidad,y se apunta un tanto,por favor,soy cliente de R-4,pero,la entidad me demuestra,que actuan igual que un banco comercial que con el pretexto de una supuesta bajada de la RV,aconsejan meterse en sus productos.
Lamentable lo de R-4,después del pufo,de la cuenta activa,ahora esto,....lamentable.