Monetarios de "cero" riesgo
quiero incorporar alguno a la cartera.... cuales me recomendáis? donde digo cero, evidentemente sé que no es cero, pero creo que se entiende
quiero incorporar alguno a la cartera.... cuales me recomendáis? donde digo cero, evidentemente sé que no es cero, pero creo que se entiende
Renta 4 Monetario o CS Corto Plazo
También tienes el Eurovalor Particulares (ES0133877003) que tiene unos gastos algo inferiores (0,16%)
Un saludo.
Ojo al mínimo de entrada del "Eurovalor"
Cinco millones de euros...
Vamos, calderilla.
Saludos!
Primera sorprendida, porque esta mañana cuando lo he buscado ponía inversión mínima una participación. La página está fallando en las últimas semanas. Descartado entonces ese monetario!
Un saludo.
Gesconsult Corto Plazo, invierte en activos a muy corto plazo, cuyo vencimiento sea inferior a un año. La inversión se centra en activos de emisores públicos y privados de alta calidad crediticia, Repos de Deuda y Eurodepósitos El objetivo principal es obtener una rentabilidad a la liquidez La gestión está dirigida al corto plazo. Un fondo para quienes salen de los depósitos buscando un producto que les ofrezca algo más de rentabilidad sin mucho riesgo y que no quieren saber nada de la Renta Variable. Un buen producto para utilizar como fondo refugio o monedero. saludos
Gesconsult Corto Plazo FI
Teneis la clase A de ese fondo con un mínimo de 60000. Aunque los gastos anuales aumentan bastante.
Eurovalor Particulares Volumen A FI
Otro parecido al Renta 4 Monetario es este:
Deutsche Floating Rate Notes Lc
LU0034353002DWS
Efectivamente, Bizkaitarra.
Y ese aumento en los gastos de gestión, hace que esa clase esté con rentabilidades negativas desde hace algún tiempo...
Mal asunto.
Saludos.
el floating rate notes es del DEUTSCHE BANK no?? es que ese es el banco donde lo quiero abrir, y busco el fondo y no lo encuentro....
de los monetarios que me salen disponibles para contratar, ste parece interesante y tiene unos gastos muy bajos comparado con otros
Efectivamente - por si te sirve, yo lo tengo contratado con Renta 4.