Staging ::: VER CORREOS
Acceder

CAIXA DE BARCELONA PJE Plan de jubilación extraordinaria

19 respuestas
Página
2 / 2

Re: CAIXA DE BARCELONA PJE Plan de jubilación extraordinaria

Hola respecto al PJE hemos optado por rescatarlos a dos vidas, y no entiendo muy bien la tributación de cara hacienda.
Te has informado como tributa. 
Gracias

respecto al PJE hemos optado por rescatarlos a dos vidas 
2 vidas??

Hola
Nadie me dice nada con claridad y entre profesionales me dicen cosas diferentes 
Seguiré informándome!! 

HOY EN DIA

Hola buenas tardes 
Alguien puede  ayudar??

Aun sin respuesta por la Caixa

¿Algún forero tiene un plan de jubilación de este tipo?
PJE Plan de jubilación extraordinaria CAIXA DE BARCELONA
Se contrataba en los años 80/90 por 1 o 2 millones de pesetas a 5% de interés
¿Sabría alguien informarme sobre las condiciones generales de este producto?
Fiscalidad
Rescate
Condiciones Etc.
En la actualidad La Caixa no tienen muchas información , al menos a las personas que he preguntado
Gracias

Hola, tenia un plan de jubilación extraordinaria desde el año 1990 ,total 34 años , con 60 años de edad ,  en diciembre del 2024 lo rescate , toda una odisea , me puse hasta malo, mi gestor de banca premier no sabia donde tenia la mano derecha , pasaron mas de 20 días , y ni rastro del montante rescatado ,no aparecía en la aplicación ni en ningún sitio , ya rozando la ilegalidad , al final el director hablo con vidacaixa la aseguradora ,  menos mal , porque el desgraciado del gestor , no tramito mi firma y estaban a la espera , pero lo gracioso que nadie mandaba un triste email ni llamada telefónica todo un despropósito , al final y de lo que se trata; , me descontaron el famoso 19% y en la declaración de renta de este año , me toco pagar otro pico . Saludos y suerte , porque la vas a necesitar.

Buenos días , se me olvidaba tienes que solicitar , antes de que llegue la fecha, del rescate ,  (ellos no lo hacen de oficio).
no recuerdo de que fecha a otra fecha , hay una franja con una reducción mas baja del 19% y hasta un tope de dinero , en mi caso fue poco .  En caso de renta vitalicia no te beneficias , del descuento, en caso de muerte solo recuperan los herederos el dinero aportado , nunca el total . El 19% se descuenta de la renta ganada , de lo aportado no se descuenta nada.

Te puede interesar...
  1. Cuando los tambores de guerra marcan el ritmo de los mercados financieros
  2. Los mejores análisis en vídeo de los gestores de Renta 4 Gestora
  3. Analog Devices – los últimos resultados impulsan la acción