Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Finizens

284 respuestas
Seguimiento de Finizens
32 suscriptores
Seguimiento de Finizens
Página
14 / 20
#196

Re: Seguimiento de Finizens

Por supuesto que están obligados a hacerlo, pero cuando hay suscripciones periódicas y traspasos para rebalanceos durante bastantes años, el control de la información se complica.
Supongo que con los años esto irá mejorando y no habrá que preocuparse, pero a día de hoy, en mi opinión, R4 es más fiable que BNP y Selfbank. Su web es mejor y puedes descargar toda la información de tus suscripciones sin problema.

#197

Re: Seguimiento de Finizens

Nadie te puede garantizar la rentabilidad que obtendrás en un futuro, lo que yo haría sería traspasar la cartera que tienes desde hace unos años al perfil que consideres adecuado y haría suscripciones mensuales automáticas.

#198

Re: Seguimiento de Finizens

Ocurre que en momentos de crisis , como el que estamos y lo que pueda venir en los proximos años ... El aporte de valor de una gestion activa debería aportar algo .no lo se.

 

#199

Re: Seguimiento de Finizens

En mi caso me ocurre que estructurar una cartera de fondos por mi cuenta , por mucho que lea libros o siga estos foros, me da respeto y veo que le voy a tener que dedicar mucho tiempo . 

Estuve en un EAFI , que cobraban en función al importe y es algo que no acabo de entender . 20 horas de trabajo son 20 horas de trabajo , que importa que yo tenga 100.000 euros ,600.000 o 100 millones .

Ahora creo que voy a pasar los fondos a R4 . Pero hecho de menos la figura de un asesor que me ayude en los primeros pasos .

No se si esa figura de asesoría la pueden suplir en la oficina de R4 .En principio recomendar una compra de un fondo concreto no la pueden dar, no se si me ayudaran a estructurar la cartera en función a mi perfil .Me preocupa hacer algún error de bulto . 

#200

Re: Seguimiento de Finizens

Totalmente de acuerdo. En contrapartida, BNP es más económico.

Un saludo.

#201

Re: Seguimiento de Finizens

Supongo que con los años esto irá mejorando y no habrá que preocuparse, pero a día de hoy, en mi opinión, R4 es más fiable que BNP y Selfbank. Su web es mejor y puedes descargar toda la información de tus suscripciones sin problema.

Sólo para acabarlo de entender. ¿El problema está sólo (que no es poco) durante la vida de la inversión en la que es difícil seguir la pista de las participaciones y su precio fiscal? ¿O el problema también se extiende al momento de reembolsar algo en que BNP y Selfbank podrían estar haciendo mal los cálculos y reportando algo al cliente y a Hacienda que no se corresponde a la realidad?

Saludos

#202

Re: Seguimiento de Finizens

Yo llevo por si acaso mis tablas en Excel aparte, voy a muy largo plazo y me fío más de mis datos. Además así calculo la rentabilidad de la cartera completa.
En Selfbank me ha ocurrido dos años seguidos que me han cambiado la información fiscal, a los 15 días de enviarme el informe inicial.
En BNP no me gusta cómo presentan la información, efectivamente cuesta seguir el precio fiscal de las participaciones.
Entre que no me gustaba la web de BNP y pusieron comisiones de custodia, traspasé la cartera a Finizens. Me sale más caro, pero lo tengo todo en Vanguard y me olvido de los rebalanceos.
Con los años imagino que mejorarán los sistemas informáticos y acabarán enviando todos la información fiscal de manera correcta, sin que tengas que andar revisándola.

#203

Re: Seguimiento de Finizens

Actualmente 12% acumulado en 2 años con cartera 4 en el plan de ahorro finizens. 

#204

Finizens anuncia un nuevo aumento de capital por valor de 3,3 millones de euros

Finizens anuncia un nuevo aumento de capital por valor de 3,3 millones de euros

  • Esta ampliación de capital consolida a la firma wealthtech como el roboadvisor en España que ha conseguido mayor apoyo inversor y uno de los principales en Europa
  • Entran en el accionariado nuevos inversores de carácter estratégico tanto nacional como internacional, además de los ya existentes que siguen apoyando el crecimiento de la firma
  • La compañía destinará los recursos captados en seguir consolidando su crecimiento exponencial y liderazgo en el mercado, tanto en términos de base de clientes como de sofisticación de producto y servicio

Madrid, 18 de julio de 2019.- La firma de inversiones y gestión de patrimonios especializada en gestión pasiva indexada, Finizens ha anunciado una nueva ampliación de capital por valor de 3,3 millones de euros, elevando a más de 8 millones de euros el capital inyectado por los accionistas desde la fundación de la compañía. Debido a la importante evolución que ha experimentado la entidad desde su lanzamiento hace ya casi tres años y al apoyo que está atrayendo su modelo de negocio, este aumento de capital consolida a la firma wealthtech Finizens como el roboadvisoren España que ha conseguido mayor apoyo inversor y respaldo institucional. Con esta operación inyectan capital en la compañía nuevos inversores de alta relevancia estratégica tanto en ámbito nacional como internacional, además de accionistas existentes que refuerzan su participación en la misma.

“No podemos estar más orgullosos por el renovado apoyo recibido por inversores de tanto calibre y prestigio internacional, además del respaldo continuado de parte de nuestros accionistas existentes. Para nosotros supone una muestra adicional del valor de los hitos únicos conseguidos por Finizens hasta ahora, como del potencial de desarrollo de nuestra propuesta de inversión. Nuestro objetivo irá enmarcado en seguir consolidando nuestro crecimiento exponencial y liderazgo en el mercado, tanto en términos de base de clientes como de sofisticación de producto y servicio”, declara  Giorgio Semenzato, CEO y co-fundador de Finizens.

Se trata de una ampliación de capital de Serie B, la tercera que realiza la compañía desde que recibiera en diciembre de 2016 luz verde por parte de la CNMV para comenzar a operar en España como Agencia de Valores. Desde entonces, Finizens ha logrado captar más de 6.400 clientes y el apoyo inversor de accionistas institucionales como Caser Seguros, Axon Partners Group y Fintech Ventures.

Crecimiento y posición en el mercado, un ADN tecnológico que cautiva al accionista

Gracias a su ingeniería tecnológica y algoritmos de gestión, Finizens ofrece un servicio mucho más competitivo en costes con respecto a la media del mercado, siendo las de Finizens las comisiones más bajas del mercado en España. Además, cuentan con las carteras de inversión más diversificadas del mercado, donde cubren hasta 17.000 posiciones en distintas clases de activo a través de fondos indexados de las gestoras independientes más prestigiosas como Vanguard y Amundi. Todos estos beneficios se traducen en rentabilidades históricas de largo plazo para los clientes de Finizens de aproximadamente un +3.5% al año por encima de la media de mercado en España. Adicionalmente, es uno de los pocos gestores automatizados en el mundo que ha conseguido ofrecer un servicio exclusivo de roboadvisor también a partner institucionales como bancos y aseguradoras, EVO banco y Caser Seguros respectivamente. Se trata de la firma wealthtech con la oferta más amplia de productos y vehículos de inversión, siendo en España el único que tienen una experiencia íntegramente digital. 

“Nuestra solución de inversión a largo plazo es imbatible en España a día de hoy. Gracias a nuestra tecnología financiera puntera y a las ventajas de la gestión pasiva, conseguimos ofrecer a nuestros clientes unas carteras globalmente diversificadas de fondos indexados de clase institucional con costes de hasta un 85% inferiores a los productos bancarios. En definitiva, somos la alternativa real a la banca privada tradicional”, añade  Giorgio Semenzato.

Salva Marqués

#205

Re: Finizens anuncia un nuevo aumento de capital por valor de 3,3 millones de euros

Estimado Salva Marqués

Muchas gracias por difundir esta importante noticia.

Un gran enhorabuena a todos nuestros clientes y equipo de Finizens. Es un honor recibir tanto y renovado apoyo en nuestra misión de difundir las incomparables ventajas de la gestión pasiva automatizada.

Estamos a vuestra entera disposición,

Saludos cordiales 

#206

Re: Finizens anuncia un nuevo aumento de capital por valor de 3,3 millones de euros

¿Sabemos cuanto gestiona Indexa, Finizens, Inbestme, Finanbest? O las EAFIS como Micappital, Finline o Feelcapital

#207

Re: Finizens anuncia un nuevo aumento de capital por valor de 3,3 millones de euros

Indexa es el único robo advisor que publica datos. En este momento gestiona 226 millones

#208

Re: Finizens anuncia un nuevo aumento de capital por valor de 3,3 millones de euros

De los planes de pensiones si que hay datos, pero suponen un % pequeño del total roboadvisors

#209

Re: Finizens anuncia un nuevo aumento de capital por valor de 3,3 millones de euros

Planes de pensiones (y EPSV)
* Indexa: 51 millones
* Finizens: 5 millones
* Finanbest: no llega a 1 millón (son mas recientes)
Pero claro los PP son poco % de lo que gestionan Los roboadvisor

#210

Re: Finizens anuncia un nuevo aumento de capital por valor de 3,3 millones de euros

Por completar PP indexados
BKT Popcoin < 1 millón (son muy recientes)
ING : 1097
CNP-morningstar : 1

Guía Básica