Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

809 respuestas
Página
55 / 55

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Lo acabo de analizar,en cinco meses el ishares le ha sacado un 0,03% al Fideltiy Msci World,teniendo en cuenta que solo tiene dos decimales,que los resultados salen por la tarde y que se pierden céntimos por el camino,prefiero el Fidelity.

Luego pasa algo curioso con el sp500.
El US Equity a pesar de ser mas económico que el vanguard y el Fidelity es el que peores resultados tiene.Para muestra un botón:

La diferencia esta en las comisiones 

Luego la replica del indice puede variar unas centésimas 

Yo tengo ambos el fidelity y el ishares porque lo que aporte al fidelity no lo voy a mover entre que se haria el traspaso estaria 3-4 dias fuera de mercado

Yo también llevo el baillie gifford world long term ...me va la marcha ...ah se me olvidaba el fundsmith también 😂..el baillie cargado de Amazon en horas bajas puede dar alegría s...lo dicho cuando lo hacen bien se te pueden poner bastantes puntos por arriba de msci world... aunque este es el principal en porcentaje de mi cartera, pero no veo porque no aportar gestión activa.

Saludos

yo también he llevado los que mencionáis, indexados, pero dada la situación del mercado estoy moviéndome con casi todo a value y fondos de gestión activa dada la actividad desaforada en el balanceo de los fondos 
el tiempo dirá si he acertado

Di ejemplos a donde estás traspasando. Gracias 

Respecto a  los traspasos Value yo lo hice con la mitad de mi FundSmith hacia el:  

Robeco BP Global Premium Equities D EUR LU0203975437

y muy contento, pero no soy asesor  no es recomendación 

Se está poniendo a unas valoraciones muy tentadoras. Llevo una cartera de pequeño importe y estoy por liquidar un fondo  de contrapeso y meterlo al  Seilern

Sin duda. Pero es verdad que no está claro en qué contexto los fondos QG van a despuntar. Están muy penalizados como estilo de inversión pero hemos pasado una etapa muy larga claramente Growth