Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Santalucía Espabolsa

10 respuestas

En la web de la CNMV, podéis ver los nuevos folletos del Aviva Espabolsa.
 Parece que han creado 3 clases con diferentes estructuras de comisiones y entrada mínima:

La A con comisión de gestión de 0,45% y entrada inicial de 2,5 millones de euros
 La B con comisión de gestión de 1,6% y entrada inicial de 1000 euros
 La P con comisión de gestión de 1% y entrada inicial de 0,5 millones de euros

Hasta ahora la única clase era la de comisión de 0,45.

Yo tengo el fondo con Inversis y ahora me aparece con nombre Espabolsa B, pero con el ISIN y comisiones del A

Estoy un poco mosca. Les he escrito un email y estoy esperando a que me contesten

Desde mi punto de vista, la baja comisión es el principal atractivo de este fondo.
 Con una comisión del 1,6 yo traspasaría inmediatamente mi posición

Re: Seguimiento de Santalucía Espabolsa

Los capitales de entrada son un poco altos...

timbirimba, te agradeceré que cuando te contesten el corre me lo digas, pues estoy en la misma situación que tu, gracias de antemano

He hablado con Aviva y a los antiguos participes nos incluyen en la clase A (aunque no lleguemos a esos elevados importes) para las participaciones anteriores y para las nuevas suscripciones que realicemos en el futuro

sorinjaumic, muchas gracias por la contestación, creo que es una buena noticia el q nos mantengan las comisiones para las participaciones antiguas y las que subscrbamos , de nuevo gracias por la informacion

Efectivamente, parece que nos asignan la clase A.
Lo he visto reflejado en mis posiciones.
Eso sí, al email no me han contestado.

Gracias.

Muchas gracias, esperemos sea asi

Que frío ha hecho para este fondo los últimos 5 años. Desde la partida de Iván Martín en 2012 los resultados no han sido los mejores ni en los años más alcistas de la década

Te puede interesar...
  1. Amazon la única “Magnífica” resiliente al pánico geopolítico 
  2. Cuando Wall Street estornuda, Washington se resfría: El límite real de la política arancelaria
  1. Amazon la única “Magnífica” resiliente al pánico geopolítico 
  2. Renta 4 Megatendencias Medio Ambiente, Renta 4 Activos Globales o Renta 4 Cripto, lee los informes a cierre de marzo