Es un capitulo más del despiste general, de tener un fondo y no saber por qué sube o por qué baja,la conclusión es obvia pero me la reservo...dicen que no está bien hacer leña del arbol caido,:))).. de tales maestrillos, tales discipulos,ninguna sorpresa
En el caso del Jupiter E G.se sabía la cartera actualizada y el sesgo de la misma a comienzo de año y no coincidía con nuestra visión... y por tanto para nosotros había mejores opciones para quien quisiera estar en europa, en cierto modo acertar o no acertar no es lo más importante sino saber por qué se hacen las cosas o por qué han ocurrido...
Además y aquí entra lo del despiste general porque que yo sepa no se ha publicado aquí , además digo, el fondo de Alex Darwall tenía y tiene una importante posición en Wirecard AG y el día 24 de febrero este valor cayó un 25%.....y como todas las pulgas se van al perro flaco .....adivina donde se fueron los osos/cortos....
El fondo puede recuperar y terminar mucho mejor o puede empeorar, no estoy en esa onda
""La proporción de acciones Wirecard prestado a los fondos de cobertura ha aumentado constantemente desde que el grupo anunció un acuerdo de 330 millones de € para comprar un grupo de pagos de la India en noviembre. Los inversores cortos de la acciones prestadas por la venta con la esperanza de comprar de nuevo a un precio menor en el futuro
A partir del martes, 23 por ciento de las acciones de la compañía estaban en préstamo, según Markit.""(FT)
http://www.reuters.com/article/us-wirecard-report-idUSKCN0WH1IO?type=companyNews