Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,94K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
80 suscriptores
Página
268 / 269

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, pedí el alta de um fondo el 14/11/24 y @moder publicó el enlace el 4/12/24. Desde entonces es como si lo hecho no hubiera servido de nada, el fondo no se puede añadir a ninguna cartera. 
Veo que seguís solicitando altas de fondos. ¿Alguien esta pudiendo añadir los fondos solicitados a las carteras con fechas posteriores a las que he mencionado?
¿Hay algún tipo de coordinación entre Rankia y los informáticos para intentar averiguar la causa del problema? Como nadie da la cara empiezo a pensar que hay algo inconfesable en este asunto. Espero que no nos toque decir aquello de fue bonito mientras duró.

Hola,

Lamentamos mucho tener que informaros de que nos vemos en la difícil situación de descontinuar el servicio de "Mi Cartera". Durante estos meses hemos trabajado intensamente para mantener el servicio, a pesar de los cambios en las condiciones impuestas por Techrules. Sin embargo, después de valorar todas las opciones, no hemos podido encontrar una solución sostenible para continuar el servicio con Techrules. 

Os recomendamos descargar las posiciones de vuestras carteras y traspasarlas a un archivo Excel los antes posible.  Esto os permitirá conservar un registro actualizado de vuestra carteras.

Es una verdadera pena, ya que sabemos que este servicio era muy útil para muchos de vosotros y estábamos convencidos de su valor para la comunidad.

Saludos,

¿Tiene fecha el día en que ya no será accesible Mi Cartera ?

Indican que por diferentes problemas van a "descontinuar" con la aplicación Mi Cartera. Quisiera saber si esto es algo definitivo o será por un tiempo hasta que resuelvan los actuales problemas y la relación con Techrules.

Saludos,

Muy mala noticia para los que usábamos esta herramienta.
¿Cómo nos podemos descargar los movimientos? No encuentro la opción.

Tienes que ir a "editar cartera" y a la derecha de la pestaña "añadir activo" te aparecen tres puntos que al hacer click sobre ellos, se abre un desplegable donde aparece la opción de exportar.

Buenos dias. 
Otro al que le hacen la puñeta cerrando la pagina y la app. 
Existe alguna otra pagina o app parecida para el seguimiento de mi cartera de fondos? Se podrá exportar directamente el archivo excel? 
Gracias a todos! 

Se agradece que por fin tengamos información, aunque en este caso sean malas noticias.
Muchas gracias por el tiempo que le habéis dedicado durante estos años para que la aplicación estuviera funcionando de forma totalmente gratuita.
Saludos

Buenos días,

en la página https://www.mytadvisor.com/ dan el mismo servicio de gestión de carteras gratuito. De hecho incluso se puede importar las ficheros con los movimientos.

Un saludo

Me he dado de alta pero no me queda claro como dar de alta los fondos que necesito, vamos que estoy igual que con Rankia.

Aunque no conozco la índole del problema y no mencionáis esa posibilidad, igual ha llegado el momento de cobrar una suscripción razonable para mantener un servicio que nos ha resultado tan útil,. Creo que somos muchos los que deseamos que se pueda encontrar una solución razonable que nos permita usar esta herramienta. A mi entender Mi Cartera es el  50% de Rankia que se quedaría coja sin esa pata, no creo que necesitéis que yo os haga tomar consciencia de esto.
Os ruego que agotéis todas las vías, si alguna queda y hagáis propuestas para poder continuar.
Un saludo y gracias por la labor pasada, presente y futura si cabe

@Perikyto y demás contertulios:
En la Cartera de Rankia, acabo de poder llevar a cabo los traspasos de fondos que desde hace dos meses me resultaba imposible. Con el procedimiento normal y sin ningún problema.
Deseo que a todos los que estabais pendientes como yo, os funcione bien.