Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,99K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
273 / 273

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

El enlace que funciona es Cartera de Fondos

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

por favor, puedes decir el enlace ? Gracias

El enlace del compañero Perikyto en el mensaje anterior es el bueno

Jspgra

16/05/25 18:12
Buenas tardes Gaspar: ya está disponible Myportfolio para fondos ? porque he intentado abrir las carteras que tenia en Mi Cartera, y no reconoce los isin de los fondos, o no lo hago bien. Necesito ayuda. Graacias 

@urgui @perikyto

Buenas,

Os menciono a vosotros dos que he visto que habéis tenido problemas.

No sé por qué Rankia no quiere darnos esta información y ha sido tan poco transparente para que nos pasemos a su herramienta...

Pero vuestras carteras previas son accessibles a través de https://www.mytadvisor.com/

Antes Rankia en realidad utilizaba esta. Tenéis ahí todas vuestras transacciones.

@Rankia Si quereis que usemos vuestra nueva herramienta, importadnos las carteras directamente. ¡Saludos!

De hecho es lo que estoy haciendo además de bajarme la aplicación de gestión de carteras que también se ha mencionado. La nueva herramienta de Rankia es un bebé recién nacido al que todavía no le ha salido el primer diente..
En el mensaje #29 de la página 2 del hilo MyPortfolio: Nueva herramienta de gestión de carteras doy una solución que nos resultaría mucho menos laboriosa para traspasar las carreteras antiguas a la nueva herramienta. Ese traspaso, ahora mismo, es algo que no me preocupa demasiado dado el estado evolutivo de la nueva utilidad MyPortfolio.
Lo que ocurre con My-Tadvisor es que de momento no podemos pedir dar de alta nuevos fondos. Con tiempo y una caña volveré a estudiar la app esta que se puede descargar para Windows y otros sistemas operativos. En el mensaje #4081 de esta página puse el enlace que funciona. Ya la usé en su día y había alguna cosa que no me convencía.
Muchas gracias por tenerme en cuenta.
Te puede interesar...
  1. La movilidad del futuro y su impacto social
  2. El mayor proyecto público del año enfrenta a los gigantes de la construcción
  3. Señales mixtas en los mercados entre empleo fuerte, caída de pedidos e inflación europea a la baja
Guía Básica