Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,9K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
78 suscriptores
Página
265 / 266

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Empiezo a tener problemas para añadir a mi cartera, para el seguimiento, acciones que he comprado. ¿Hay algun problema? Cada vez tengo mas parte del patrimonio que no puedo hacer el seguimiento desde Rankia. 

¿Debería buscar una alternativa a Rankia?. Espero que no sea así, hasta hace unos meses me funcionaba muy bien y me es muy útil la información. Por si no logro conseguir que se puedan añadir a mi cartera los activos, ¿conocéis alguna alternativa?

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, yo hace días que he dejado de intentar actualizar la cartera rankia.

Estoy esperando que algún representante de rankia nos avise de que ya funciona correctamente.

No sé si ese día llegará....

Por lo que leo, les sigue dando problemas a muchos usuarios.

Espero que algún día se solucione (llevamos mes y pico por lo menos).

Saludos a todos los del foro.

Morningstar.es, la herramienta sólo permite 4 decimales para participaciones y precios por lo que a menudo me toca retocar precios de compras y ventas para ajustar los importes de las transacciones al céntimo.

Buenas tardes,
solicito puedan incluir el fondo CT (LUX) I AMERICAN "I" (USD) con ISIN LU1878469359

Es problema es que no

Es problema es que no puedo “realizar” la compra de estos activos

Re: Acciones que habéis pedido que se den de alta

Hola Moder

No se si perteneces a Rankia pero las gestiones que has realizado no ha dado resultado porque yo sigo sin poder incorporar a Mi Cartera la acción de Magnera que te pedi que dieras de alta el pasado 4/12/2024. Tu respuesta la titulas como "Acciones que habeis pedido que se den de alta" y las habrás dado de alta, pero no con el resultado esperado. Y lo mismo debe de pasar con todas las peticiones que te han estado haciendo. He comprobado alguna y tampoco esta y has contestado que ya se ha dado de alta. La verdad es que en Rankia nunca había pasado esto. Por favor, si no eres tu el responsable,  dinos a quien dirigirnos para saber si se va a seguir o no manteniendo, y nos tenemos que dirigir a otra plataforma.
Un saludo.  

Bueno, en realidad no sabemos nada de moder, si es de Rankia o no es de Rankia, sólo pública enlaces de los fondos en respuesta a las peticiones pero yo no veo o no se encontrar donde dice que están pedidos o dados de alta. @moder podría ser un alias con el que se ha dado de alta para dar la impresión de que es un moderador del foro de Rankia pero puede que no sea así y como a parte de publicar enlaces no escribe nada pues en la inopia seguimos y mientras tanto no podemos añadir y me incluyo, los activos que hemos pedido y cuyos enlaces han sido publicados.

Le acabo de escribir un correo  Xiaoying Zhou, que era la persona que llevaba este tema hace tiempo para ver si puede ayudar con todo lo que esta pasando. Y si no habría que enviarle correos al presidente Juan Such para que nos explique la política que van a seguir con este tema, si van a seguir con el matenimiento o van a pasar de realizarlo.

Este es el correo que le he enviado:

"Buenas tardes Xiaoying

Recurro a ti para ver si puedes ayudar a aclarar lo que está pasando en Mi Cartera, dada tu experiencia en este tema y sabiendo que, cuando lo llevabas, tú iba bastante bien. El hecho es que estamos pidiendo muchas personas que se den de alta acciones y fondos para darlos de alta en nuestras respectivas carteras y hay una persona (Moder) que dice que las ha dado de alta (adjunta una dirección donde si aparecen) pero el caso es que cuando vamos a incorporarla a la cartera nos dice el sistema que no la encuentra. Y así llevamos bastantes días. Probablemente ya no sea tu responsabilidad pero si puedes ayudarle te lo agradecería y creo que Rankia también, sobre todo por el descrédito que se está creando entre los afectados a todas luces inmerecido. Y si no puedes hacer nada, pues perdona este atrevimiento por mi parte.
Un saludo y muchas gracias. "

En cualquier caso os animo a escribir correos al presidente para que tome cartas en el asunto, si es que quiere. Entrais en Quienes somos, buscais entre los expertos financieros y ahi aparece Juan Such, Y desde ahi se le pueden enviar correos.

Espero que no se haya desvinculado de Rankia y te conteste 🤞

Para que @juan-such le preste atención al asunto igual basta con el @juan-such que he incluído en mi respuesta 🤞

Buenas tardes:
 Solicito alta del siguiente fondo    
   LU1593227850

Gracias por anticipado

Hoy he podido actualizar carteras sin problema y creo q los valores liquidativos q toman los FIs son los mismos q aparecen en Morninstar. Diria q la herramienta está operativa y actualizada, al menos para los fondos que estaban dados de alta hasta el mes pasado.

Pues lo fondos solicitados hace un mes o más, ni están ni aparentemente, se los espera y de momento, nadie de Rankia da señales de vida, esto ya huele y una mínima explicación sería de agradecer.