Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,64K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
76 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
112 / 248
#1667

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola soyayuso,

Te envío una captura de cómo se encuentra al activo que pediste: 

Es verdad que están tardando más de lo esperado, les he vuelto a contactar, espero que por última vez. Disculpa la espera. 

Un saludo, 

#1668

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos dias,

Queria borrar una cartera. He consultado post anteriores y se habla de un cuadradito y una papelera en el listado de carteras. No consigo verlos.

Gracias

#1669

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias Samuel, es de agradecer lo atentos que estáis y lo extremadamente útil que es la herramienta. Al menos para mi

Un saludo y buen finde!

#1670

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola. ¿Podríais añadir el fondo Indexa RV Renta Mixta Internacional 75 (ISIN ES0148181003)? Gracias

#1671

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos, 

1. Pedidos los fondos comentados.

2. @soyayuso: Ya está disponible en activo que comentaste con el siguiente ISIN: MHY8565J1010, cualquier error al respecto nos comentas. 

3. En cuanto a borrar un activo, debes seguir los siguientes pasos: 

Un saludo, 

#1672

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola buenos dias, solicito el fondo DPAM INVEST B - Equities NewGems Sustainable W Cap BE6246061376.

Gracias

#1673

Solicitud alta

Por favor solicito alta Fondo ISIN BE0946564383  DPAM INV B

Gracias

#1674

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes Samuel, con el ISIN: MHY8565J1010 aparecen las acciones comunes de TOO en la bolsa de Frankfurt, yo pedí las preferentes E que cotizan en el NYSE con el TICKER TOO.PRE. 

 

#1675

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes Samuel,

¿sabes si existe algún problema con el fondo LU0907927338 y no se ha completado el proceso de alta?

Muchas Gracias,

Luis

#1676

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Luis, 

No entiendo el problema, te paso captura del fondo ya que a mí si que me aparece en la herramienta: 

En cuanto a tu activo @soyayuso , lo revisé ayer y ya lo solicité con urgencia para que lo implementaran. Disculpa la confusión. 

Un saludo, 

#1677

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Samuel,

El fondo LU0128488383 sigue estando en € en vez de en $ en MiCartera.

Saludos

#1678

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias Samuel,

Debo de estar haciendo algo mal, no encuentro ningún fondo de degroof. Tienes alguna idea de que puede ser?

 

Muchas Gracias y buen fin de semana

 

#1679

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Luis, 

Notificados los desarrolladores, efectivamente hay algún tipo de error, en cuanto tenga noticias te aviso. 

@Orbayu, te paso el estado actual del cambio que pedíste: 

Lo más probable es que lo tengas disponible en breves. 

Un saludo, 

#1680

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Samuel,

Desde el otro día que me contestaste vengo siguiendo la cartera. Siguen sin cuadrarme nunca la suma de beneficios/pérdidas de las dos carteras agregadas (USD+EUR). He hecho unas captura de pantalla por si quieres que te las envíe.

La cartera en USD suma bien todos sus fondos (valor de mercado y beneficio/pérdida)

La cartera en EUR también

La cartera que agrega las 2 carteras anteriores (USD y EUR) nunca suma bien el beneficio/pérdida de sus 2 componentes. La explicación no la veo en el tipo de cambio de referencia ya que el descuadre es de más de un 10% (686,23 vs 758,94).

Por favor a ver si les podéis echar otro vistazo

Muchas gracias 

 

 

Guía Básica