Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
No,aplican el VL del fondo de salida,en tu caso tu tecleas orden el 29 de salida del Equilibrio al Multisalud,por lo que "esperan" a tener el VL del dia 29 del Equilibrio,¿cuando tienen eso? pues hoy dia 2 y en ese mismo momento se van al fondo destino y traspasan con el VL del fondo destino que tienen hoy dia 2 que es el VL del dia 1 del Multisalud,por ello ha pasado lo que ha pasado.
Aparte de que te guste o no,creo que no vas a poder reclamarles nada.
Aplicarian el mismo VL si ambos fondos(el de salida y el de llegada) tuvieran el mismo decalaje(ejemplo D+1).Yo por ejemplo tengo el monetario(FONCAIXA MONETARIO ESTANDAR) y es un D+1 igual que el multisalud por lo que no me pasa lo que a ti en los traspasos.
En las fichas del buscador de fondos de Caixa no veo donde encontrar lo de D+1,etc....pero echandole un vistazo a los VL de los fondos vemos que algunos hoy dia 2 tienen actualizado el VL al dia 1(ejemplo multisalud D+1) y otros hoy dia 2 tienen actualizado el VL al dia 29(ejemplo Equilibrio D+2).
Por ello cuando entres en un fondo nuevo fijate en eso,sobretodo para que seas consciente al hacer los traspasos y no te lleves sorpresas como la que te has llevado... que cabrean....tienes toda la razon(a mi me ha pasado en otras gestoras y es una putada jeje)
Saludos