Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Magallanes Value Investors

1,23K respuestas
Página
69 / 156

Re: Magallanes Value Investors se reúne con Peter Lynch

Yo, que me baso mucho en lo que me trasmite el personal, cada vez que veo a Iván en una fotografía o video siempre pienso que es la viva imagen de una persona afable y honesta.

Re: Magallanes Value Investors se reúne con Peter Lynch

Eso mismo pienso yo. Invertir en renta variable con una persona así, que transmite unos valores a los que me siento identificado, ayuda a aguantar las correcciones, a estar tranquilo confiando en su política de inversión, dejando trabajar al interés compuesto a largo plazo.

Re: Magallanes Value Investors

Buenas tengo contratado el fondo Magallanes Europa con renta4, y he leído que tiene mayores comisiones que con bnp y con la propia gestora, sin embargo yo me.meto y veo las mismas comisiones excepto en la clase p , pero esta tiene un mínimo alto en bnp.
Un saludo

Buenas ,yo tengola "P" con bnp y  creo que no tiene el límite muy alto , yo lo lo acabo de comprar con 1600 euros.

Salu2

Creo que si lo tienes con R4, tienes la version Luxemburguesa LU1330191542, y si lo contratas con BNP, la version es la Española ES0159259011, en la que como pronto, la entrada la haces con 1 participacion (Unos 140€)  y las aportaciones siguientes sin mínimo. OGC en R4 2,06%, OGC en BNP 1,84%.

Saludos

Por tanto, si contratamos con BNP el TER (1'84%) es el mismo que si contratamos con la gestora, verdad?

Buenas noches, quiero empezar a adentrarme en el mundo de invertir en bolsa variable y me han dado buenas referencias de este fondo de inversion. Pienso que para inversores iniciales es la letra M, o ¿estoy equivocado? Quiero empezar con una aportacion inicial en este fondo de 3000 euros, y queria preguntaros sobre vuestras impresiones y si podeis darme algun consejo. un saludo

Buenas noches,

Soy un usuario nuevo en Rankia y quiero invertir en renta variable. Queria saber informacion sobre este fonde de inversion ya que quiero debutar con 2000 euros en este fondo.

Un saludo

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. La movilidad del futuro y su impacto social
  2. El mayor proyecto público del año enfrenta a los gigantes de la construcción
  3. Señales mixtas en los mercados entre empleo fuerte, caída de pedidos e inflación europea a la baja