Este es un hilo muy interesante porque la pregunta tuya tiene miga. La verdad es que nadie sabe si es o no buen momento para hacer aportaciones.
Si nos fiamos del analisis tecnico, yo me fio aproximadamente un 30%, no mas, vemos que las tendemcias alcistas de las bolsas europeas estan rotas y lo logico seria invertir cuando se dieran la vuelta y volvieran a la directriz alcista ( si es que llegan), igual caso para el s&P que deberia superar los 2000 para entrar. Segun ese analisis las bolsas deben caer en breve otra vez, p.e el Ibex hacia el 9000. Pero claro, esto se cumple al 100%? pues va a ser que no, que No siempre todo es tan facil como dice el grafico.
Yo sigo insistiendo en lo mismo, soy asi de tozudo, y es que si wS vuelve a subir las bolsas acompañaran en mayor o menor medida. si se da vuelta para que queremos mas.....
Por tanto, no se si es buen momento o no pero creo que lo que le dicte a uno el corazon es lo que cuenta y si tu has creido eso pues has hecho muy bien porque tambien podria darse el caso de quedarse a verlas venir en los proximos meses esperando llegar a esos niveles que pueden no llegar. Esto que digo ya se que va en contra de aquellos que piensan que hay que actuar de una forma sistematica, con arreglo a un plan,,,, pero bueno el corazon tambien vale no solo el cerebro.
El que va a largo como tu SI me parece buen momento para meter mas. Yo que voy a corto voy a esperar un poquito a ver si llegamos al 2000 en el S&P aunque me puedo tirar meses esperando y en ese caso habra que actuar.