Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.656 / 18.935
#77241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sinceramente, y aunque digas cosas con mucho sentido, quien apuesta contra el ser humano o la vida misma, acaba perdiendo siempre, no se ha a acabado la vida ni con 5 extinciones masivas, la vida es extremadamente flexible, y podrá haber quiebras de paises, y quiebras de sistemas enteros, incluso guerras entre paises, o expropiaciones masivas de bienes, por eso permanecer en paises incorrectos es un peligro altisimo, pero el dinero siempre acabará fluyendo hacia arriba y seria realmente imposible que el sp500 o el MSCI World no esten por encima de sus maximos en 50 años. 

Y creame que puedo estar totalmetne seguro de lo que estoy diciendo, no estoy seguro si vivire 10 años, pero estoy 100% seguro de que los indices mundiales dentro de 50 años, estaran mucho mas arriba de lo que lo estan ahora. 

Ya sea usemos el trueque como el dolar como el yuan o como le bitcoin. 


#77242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo dicho, si usa quiere, hacen 500 millones de test en 2 meses puerta por puerta y con una colt 45 en la cabeza a quien se niegue. 
#77243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que aquí se está radicalizando el debate entre si todo volverá a la normalidad o será la quiebra del actual sistema y bueno, en mi opinión, la historia suele demostrar que ni tanto ni tan poco. Será una recuperación lenta, con endeudamiento masivo y empobrecimiento del ciudadano de a pie por la irresponsabilidad de los Estados. Y los listos vivirán mejor, y los menos listos o vagos peor. Y el mundo girará y si la gente es pobre disfrutará de un café en vez de un viaje a Tailandia como este sistema nos ha hecho creer que se es más feliz. Y en realidad, para lo que nos importa que es nuestra vida cuotidiana, comeremos y respiraremos. Habrá días mejores y días peores, pero por favor no alarmen al personal como si fueramos a volver a una situación de suicidio por haberlo perdido todo. No tda la economía está en la misma bolsa.
#77244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mundo gira y el tonto mira. 

Eso pasa y pasará desde siempre, desde que hace 2000 años los mediocres creian en que el fin del mundo se acercaba por los pecados de las personas bajo lo que decia la biblia y el apocalipsis. 

Hay que tener mucho mas cuidado de tu gobierno y las expropiaciones que puedan hacer, antes de que haya un nuevo orden mundial y una caos mundial y cambio de paradigma economico. 
#77245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento todo seguirá igual hasta las elecciones USA (bolsísticamente hablando), tenemos pues varios meses por delante.
Ànime Lliure, ¿eres catalán?
#77246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las probabilidades de un nuevo orden mundial economico y de que millones de familias coman basura por la calle, y que el dolar deje de existir y viviamos en una especie de mundo post-apocaliptico es mucho mas improbable de que todo siga exactamente igual que ahora, pero exactamente igual, sin un apice de diferencia, es decir, los paises ricos cada vez mas ricos, los paises mediocres cada vez mas pobres y los emergentes cada vez con mas peso en el mundo. 

Y no no soy catalan, pero se porque lo dices..., pense ne ponerlo en latin pero es que quedaba mejor en catalan jajaja, 
#77247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El petróleo cayendo un -40% y las petroleras apenas lo notan



#77248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OXY "Buffett" a 12,17 (-3,34%) aguanta hoy aceptablemente, por lo que interpreto que cuando escampe algo tirará para arriba.
Se habla de...