Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.471 / 18.935
#75761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si TK se fuese a 12 aquí alguno seríamos más felices que Briatore...
#75762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Somos un ciclo, tampoco puedes comer todos los dias arriba del todo, lo que pasa, que los bajones de los ricos, no son tan hondos como los de las personas normales 


#75763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si TK se va a 12, habreis vendido casi todos antes de que llege a 8

Luego, descuenta impuestos y demas robos..., y te encuentras en la siguiente tesitura.., "y ahora que ?" 

Ademas, la bolsa no es el mejor ejemplo, la bolsa es el lugar mas depresivo y neurotico que existe en el mundo de los negocios. 

Quien quiere vivir en paz, se va al real estate. 

O eso o compra un ETF mundial dist.


#75764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay un dicho, Ca uno es ca uno :). 

Habría que definir que es la suerte, aunque yo no la he relacionado con el dinero. Luego cada cual valora o aprecia las cosas de forma diferente. Pero creo que confunde términos. Una cosa es tener suerte y otra disfrutar de los éxitos en la vida bien por el trabajo o por la suerte :). Pienso que no se puede generalizar ni dar por hecho que todos somos iguales. Tampoco me gusta expresarme en su forma al referirse a "papi", sin acritud. Da la sensacion de que le genera esas situaciones cierta envidia.


#75765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno tiene suerte si cumple sus expectativas, si hace lo que le gusta y si se valora así mismo. Puedes encontrarte a gente que no es rica y cumple mejor esos requisitos que una que tiene mucha pasta.
#75766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siguiendo con mi mensaje anterior ese 10% - 15% ya se podía pedir antes porque estaban muy burbujeados.

¿La diferencia cuál es? Fácil. Que antes al comercial de la inmobiliaria "se los quitaban de las manos" y se podían "permitir" pasar de tu culo cómo de la mierda. Pero ahora están quebrados por cese de actividad y/o venden a cualquier precio o se les comen las deudas.

Por supuesto, el que pueda, que aproveche la situación y les ofrezca un paquete de pipas y una caja de yogures por la vivienda que le interese. La bolsa se va a poner muy jugosa (o hay ya cosas que pueden serlo) cómo para pagar de más por una casa.

PS: No me dan ninguna pena las inmos por su mala praxis y abuso siempre que pueden. Es más, celebro la situación.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#75767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Confundis suerte con afortunado.
Buffet dice que tuvo suerte al nacer por haberlo hecho en EEUU, porque eso le brindo unas posibilidades que no habría tenido de haberlo hecho en África por ejemplo.
Así que el camino al existo no solo es esfuerzo y constancia, también tiene su dosis de suerte.
Sino que venga Taleb y lo explique mejor
#75768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es, sus propias expectativas. 

El unico problema es de que las expectativas de alguien que vive en paises como España, se necesita una base monetaria para poder ir a por muchos de sus sueños. 

Si tu sueño es cumplir X cosas en la vida, como aprender idiomas, viajar, hacer X cosas.., primero debes tener una vida en la que te de tiempo libre y no te mueras de hambre.. 

Hay mucha gente por ahi que no tiene tiempo libre porque repito, tu lo ves desde tu situacon, pero hay gente que trabaja 9 horas diaias de lunes a sabado, no por 3.000 o 4.000€ sino por 1.000€ 
Se habla de...