Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.805 / 18.949
#70433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos los resultados que tienen ...
#70434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente. 
Yo no estaba preocupado, pero mi novia le confirmaron por teléfono que tiene coronavirus y el lunes vienen a hacerle las pruebas. Aquí en Galicia atienden rápido al teléfono y las pruebas parecen rápidas. A mi no me lo van a hacer porque si da ella positivo en las pruebas y yo muestro signos, pues es obvio que lo tengo. Sólo me lo van a hacer si llego a 38 de fiebre y dificultad para respirar. Supongo que para justificar mi ingreso hospitalario, que ojalá que no se de ese caso.

LO que me sorprende es que llevo unos 4 días con sensación de una flema en el pecho que no sale, toso pero nada, no me he preocupado porque no tenía fiebre y lo achacaba a mi alergia, pero parece ser que la fiebre no siempre es síntoma de tener coronavirus,  igual que la tos. Parece ser que tener diarrea es un síntoma muy habitual, aunque no lo dice ningún medio de comunicación. Conoco 4 casos positivos confirmados y todos con diarrea (uno en la UCI). Salvo mi caso, todos con fiebre y diarrea, aunque igual me viene la fiebre uno de estos días. 

Nos ocultan información no sólo de los positivos, creando así sensación de falsa seguridad. Donde vivo había unos 8 casos y eso quieras que no te hace bajar la guardia ¿Que probabilidad tendría de que me contagiara entre +100k habitantes por ir dos días al Carrefour a comprar? El tema es que igual eran 800 o 8000 y el cuento cambia mucho. Tampoco tiene sentido que yo este recluido en casa si luego mi novia va a trabajar y convivo con ella, ya que fue quien me ha contagiado y posiblemente contagiara a mis padres la semana pasada.

Gestión nefasta y con esto se ha demostrado lo politizados que están los medios de comunicación, que todos a una quitaron de forma tremendamente negligente la importancia a este virus, presumiendo de lo grandiosa que era nuestra sanidad, criticando y silenciando a todo aquel comunicador que dijera la verdad porque alertaría a la sociedad. La escena del Milá como corresponsal en Italia dando la noticia del coronavirus en forma de valoración personal, impropio de un periodista objetivo que se debe de limitar a dar la noticia, para luego ser aplaudido como periodista ejemplar por minimizar el coronavirus por debajo de una simple gripe. Mira ahora Italia¡¡¡¡ Que vergüenza de país en el que su periodismo ni es profesional ni objetivo.

Nunca hablo de política pero negar la evidencia de que el gobierno ha ocultado los datos con la finalidad de hacer la manifa del 8m, prueba de ello es que nuestro Preso a diferencia del resto, no ha salido hasta celebrada la manifa, en donde la convocatoria tenía por lema que no tuvieras miedo al inofensivo virus exagerado por la derecha, de que mataba más el machismo que el coronavirus  y si decías algo que no fuera minimizar el virus, directamente eras un fascista, demuestra cómo funciona el discurso progre, que presume de ser el único garante de los derechos humanos y que resulta que ahora se asignará un respirador o no a una persona según su "valor social". 
#70435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el sistema ha cambiado, la tecnologia es mas eficiente y mejor negocio que el tradicional. 
#70436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volvamos a hablar de bolsa. He comprado un valor que hace tiempo vi a alguien comentar en este foro, se trata de Applus Services, empresa con intereses en energía e industria (60%), automoción (35%) y laboratorios (5%), capitaliza 972 mlls y en 2019 tuvo un beneficio neto 109 mlls. PER real (no de Cobas): 9 veces. dividendo aprobado a repartir en julio 0,22 euros , rentabilidad directa: 4,90%. Hoy ha llegado a subir un 10% y ahora retrocede hasta el 6%, se ve muy influido por el precio del Brent que como Repsol y Tecnicas Reunidas parecen acompañar el movimiento de subida de ayer. Es evidente que la situación de los mercados es una gran incognita pero como al igual que deberían hacer los muy reputados Parames y Azvalor, estoy haciendo revisión de afectados y estoy cambiando a los que veo con muy mal aspecto por otros que parece que quieren recuperarse algo. En diciembre y enero últimos hice algunas operaciones a corto con este titulo a niveles de 11 euros por lo que a la cotización de hoy es entrar con un 60% de bajada.
Se agradecerán los comentarios tanto a favor como en contra.
Animense por favor.
#70437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te preocupa la exposición que tiene a industria y automoción?
#70438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pediría que centráramos el debate y la informacion en el objetivo del foro.  Especialmente una llamada a los que participan poco o muy poco y solo vienen a generar discusiones ajenas a dichos objetivos. Estoy seguro de que hay otros foros para que puedan expresar y debatir sus ideas o convicciones de tipo político. 
#70439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veras estimado amigo, preocupar me preocupa todo hasta mis inversiones en renta fija y mixtos que cuando los he visto con detalle hoy por la mañana me he quedado un poco mas deprimido. Tienes razón factura sobre unos sectores muy fastidiados actualmente, pero si me pidieras que sectores son los menos afectados no sabría muy bien decirte, salvo los relacionados con la sanidad y la tecnología no me sale casi ninguno. Lo que me ha decidido a comprar es que un 60% de bajada desde es mucho y si miras los graficos desde que salio a bolsa ha cotizado esta semana el minimo histórico a 4,18. No me hagáis mucho caso porque en la bolsa actual lo mejor es intentar hacer intradías y posicionarse a medio/largo plazo como dicen los "value" es perder el tiempo y el dinero.
#70440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy contigo.
Cuanto más segura está una persona de lo que dice más equivocada puede estar, hay veces que me fío más de las prsonas que dudan constantemente que de el que lo tiene clarísimo todo.
Mejor hablemos de bolsa, lamentablemente vamos a llegar a un momento donde como única suerte va a ser que vamos a tener los mercados por el suelo y sitios donde elegir construir el chabolo, yo ya no sé si indexarme, si meterme en 5 valores o en fondos, jajaja vaya lio que nos espera, por otro lado se pueden hacer swings de poco tiempo y cerrar o dejar ahorros a largo, mi tiempo después de la cuarentena va a ser escaso así que no voy a poder estar pendiente de la cartera más allá de preocuparme sobre todo por tener buenas entradas en sitio y momento. Total, hay mucho que ver y hacer.
Se habla de...