Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.642 / 18.949
#69130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

especifica que te refieres a   "la custodia de acciones , fondos "
#69131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajjaja, con todo lo que ha llovido y está en niveles de Noviembre, que alguien me diga cómo se come eso cuando hay cientos de valores en mínimos de 2009 o históricos, y el futuro de Apple? Apple es el futuro.
#69132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que no me has entendido, si tu tienes un crédito y el banco prestamista tiene que ejecutarte, lo hace con el coche, el local, el piso, el apartamento y hasta el periquito del salón. El Santander Privat Banking seria el periquito del Santander.
#69133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te he entendido, lo que no me entiendes eres tu. 

Si santander liquida private banking, porque santander ha quebrado, liquida la gestion del private banking, no las acciones de sus depositantes, que es muy diferente. 

Es decir, coge su cartera de clientes, y se la transfiere a un acreedor por una cantidad de dinero, porque la gestion genera dinero, y eso tiene un precio. 



#69134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy no, pero si siguen bajando Aena es para pegarle 3 tiros :)
#69135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora bien en depositos y banca normal, pasa otra cosa, y por eso el fondo de garantias de depositos. 

Aqui usan el dinero depositante para prestar a terceros, si la mora sube, y no se recupera ese dinero, debe salir del banco, si ademas la gente saca el dinero, el circulante baja, hasta el punto en el que entra en default, y ahi es donde quiebra. 
#69136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues faltaría mas que alguien se quedara con los bienes gestionados o depositados de los clientes. Imagino que sabrás que para constituir una empresa hay que aportar un capital,y que si obtienes beneficios y llevas una parte a reservas, tendrás unos fondos propios que te pertenecerán. Pues todo eso es el periquito y el mijo que come el animalito.
Se habla de...