Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
841 / 18.949
#6721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Richard, lo que dices en mi opinión no ocurre, si Paco hubiese dejado de confiar en cualquiera de sus acciones ya las habría vendido y si le preguntas después dirá que ha cambiado la tesis y que ha vendido, pero no va a decir que sigue confiando a muerte para intentarlas vender más altas, primero por honradez, si fuera así no tendría un duro con el y luego porque es peligroso y te puede estallar en las manos, si intentas inflar el precio y no sale bien, puedes perder más de lo que hubieras perdido en el momento en que te das cuenta de que algo no está funcionando bien y la mentira como mucho se sostiene en el peor de los casos 3 meses que es el tiempo que tarda en hacerse pública la cartera.

#6722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La caida a plomo de Enero, anula ese infimo probable.

#6723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si alguien me puede explicar la entrada de facebox en la cartera truevalue estoy alucinado o no?quien sabe

#6724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya lo se hombre, si soy cliente de cobas xD- no jodas.

yo me conformo con que saque despues de comisiones una rentabilidad anual igual que el mercado + inflaccion, a 10 años, estaria contento con eso. 

que vuelva a conseguir una rentabilidad del 16.5% sostenida durante dos decadas, es bastante dificil, no lo creo, no se tampoco, oye que si es asi genial, pero alvaro y demas gente, personalmente, el exito de bestinver se debio mas bien a tener 4 supernovas dentro todas trabajando. 

pero bueno vuelvo a poner como ejemplo mi compra de nh hoteles en 2014, sector ciclico y demas, durante 1 año y medio muy asqueado, no subia nada y cuando subia a 5 baja a 3, despues de otros dos años mas, ale, el doble, con un retorno del 21% anual, es lo que tiene lo ciclico, vete tu a saber lo que pasara. o si se va todo a pike. 

pero vamos, k paco se cargue el fondo es mas bien raro, pero por dios si el fondo va abajar un 40% para luego subir un 200%, que no tenga mala suerte y vea esa caida in situ jajajajajajajajajajajajajaa, que la vea cuando ya haya subido, jajajajajajajaj, que luego me hace engordar. 

#6725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no mola nada es el poco volumen que tiene hoy. No deben tardar en anunciar el próximo dividendo, esperemos que anuncien algo más y empiece a remontar como debe.

#6726

y Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la propia Gestora funcionan muy muy  mal y tratan muy mal al cliente, veasé  lo que sucedió en el post

La MALA actuación de la gestora de Paramés en P. Pensiones

en mi caso, a partir de lo relatado ahí, he dejado de hacer aportaciones. No he retirado nada, aunque tengo bastante aportado con mas de un año.

Me han decepcionado los hechos y  el comportamiento que describo con todo detalle. y ¡ ojo!  soy cliente de Paramés hace casi 20 años. pero no hay porque aguantar a diosecillos. No lo digo por Paramés, que no lo sé, sino por los que lo rodean; pero quizás reciban ordenes de actuación en ese sentido, si no no se comprende su comportamiento.

 

 

#6727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también aluciné y según se hizo público lo leí y di las correspondientes ordenes de traspaso. No entiendo esa inversión a día de anteayer, ni a día de hoy y por tanto, dado que se ha convertido en una posición principal del fondo, cojo las maletas y a otra cosa. Hace unos meses Facebook estaba hipervalorada y hoy por una caidita de nada que pones el gráfico en google y apenas se ve, resulta que es cojonuda, pues si lo es hoy mejor lo era hace tiempo. Eso no es value ni dios que lo fundó.

#6728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenas preguntas junto a la de Aryzta de antes.Subirlas al blog por favor.Quiero verles el jeto respondiendo a estas dudas mas que razonables.Eres un crack,Road!!

Se habla de...