Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.370 / 18.949
#66953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, mañana resultados de Aryzta.
#66954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estaba preparado para ir bajando poco a poco, vendiendo PUTS y cobrando las primas. Pero con ésta bajada, me han entrado todas y me estoy comiendo toda la caída!! Prefería poco a poco.. 
#66955

Re: Donde estabas el 9 de Marzo de 2020?

No te lo tomes en tan en serio jejej
Mi opinión es contra la justicia de un país "amigo", ningún ataque a Pluvalix ni a una nación 

#66956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Teníamos que haberlo imaginado. Cada vez que llega el PSOE al gobierno hay recesión mundial. Son unos putos gafes. 
#66958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es porque los de Bilbao han empezado a vender sus posiciones. Siempre pasa igual :-)
#66959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy de izquierdas, pero la derecha española lo tiene a huevo como haya una recesion en España, especialmente VOX que es quien puede usar cualquier colectivo tanto sea con razon o no, a su favor. 

Lo digo otra vez, y no me cansaré nunca de decirlo, el Pais de la UE que baje impuestos a las empresas, al patrimonio y bienes gananciales, y el irpf a los trabadores, el iva etc etc.., va a crecer mucho mas que los demás. 

Si Alemania baja su IS al 15% como en USA, alemania sale de una hipotetica recesión en menos de 24 meses por muy gorda que sea en europa, atraerá cualquier empresa europea, y sobretodo, emigracion. 

Y si Alemania es lista, usa parte de esos ahorros del IS en pagar más a sus trabajodores, empezará a atraer emigracion ultra-cualificada, con el tiempo, puede superar a otros paises en muchas cosas. 

Lastima que los partidos alemanes excepto el liberal no contemple esas cosas. 
#66960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sector bancario es otro tema parecido a lo que cuentas
Se habla de...