Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
No comprarías TK a 3.3€? no comprarias TGP a 13.4€? no comprarias Renault a 31€ , no comprarias Golar a 10 dolares ?
Yo compraria antes eso, que Apple a 330 dolares, Amazon a 2.000 dolares, o Tesla a 850 dolares
Yo compraria antes eso, que Apple a 330 dolares, Amazon a 2.000 dolares, o Tesla a 850 dolares
- Esas 3 de ahi arriba que mas pueden caer para entrar muy por debajo del valor contable ? si ya TGP empezara a valer menos que sus barcos, TK menos que sus posiciones menos deuda e intereses, y en Renault como caiga un poco mas, va a tener MAS caja neta que capitalizacion., en Golar te la juegas más, pero un solo trimestre en rates como las tankers y te la manda a 30 dolares sin que te enteres, como aqui nadie se entero excepto unos pocos, (muy pocos) del 200% de TNK y del 100% entre otras...
Es mucho mas seguro comprar aunque sea algo regular y amargo, pero excesivamente barato, que comprar la maxima calidad a precios colosalmente caros hablo de Apple y Amazon. :)
Te proteges más del ciclo economico comprando justo esas 4 empresas de ahí arriba, que comprando Tesla que ni gana dinero, o Comprando Amazon o Apple que pese a tener una caja neta brutal cotiza mas que todo el dax junto.
Yo he vivido un +100% de rentabilidad en Banco santander en 9 meses, con noticias de PIB en negativo en antena 3 y nuevos datos de paro records todos los días en la television y prensa, pero claro, es que algo que ha caido de 15€ a 4.15€ en 12 meses, ya te protegía de muchisimos de los problemas,