Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
689 / 18.950
#5505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la recomendación, lo tengo pendiente. Jesús Huerta de Soto es un gran referente.

#5506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta está a precio de derribo, la verdad. De momento ando acumulando liquidez para dos supuestos: bien aumentar posiciones en ARYN a menos de 22, bien abrir de nuevo INSW a menos de 16. Ya veremos qué viene primero. El timing lo es todo.

Mientras tanto, tenemos a ICL subiendo un 1,5% diario, pasando casi desapercibida. 

#5507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

otro -7%.

esto es un chicharrazo en toda regla. y es la PRINCIPAL posicion de casi todos los fondos!

parece que la "idea" de inversión fue de Peter "yo no sé si estoy en londres o si" Esmiz, pero creo que le tienen que estar temblando las canillas al amigo.

pero vaya. yo entiendo que la responsabildiad será de Don Francisco. ¿Habrá perdido su "mojo"?

menudos mesecitos que llevan los fondos! y con mercados e indices subiendo como posesos! que sino, el fondo estaba quebrado.

me lo tomo con humor porque sino me pongo a llorar

:(

 

 

#5508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

espero equivocarme, pero el problema con Aryzta lo tendremos cuando pete la burbuja en 1-2 años, y los inversores la volverán a castigar más de lo normal, y si los mercados caen un 20%, pues Aryzta un 40%, porque no tiene ´momentum´...

 

#5509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mí no me importa para nada que los mercados tiren la cotización por los suelos. Me importa más que la empresa consiga volver a enfocarse en su core business, que siga sacandose la "grasa" de malas adquisiciones pasadas, que vuelva a no ser vista por sus clientes como competidora, que mantenga la capacidad de generar caja y que reduzca deuda. Eso es lo importante, y si lo consigue, está regalada. Y en ver eso es en lo que FGP es un maestro.

Se sabía que Aryzta había adquirido la planta de Chicago por 300 y pico millones y que la iba a vender cerca de por 100. Y ahora porque presenta los restultados tiran la cotización. Pues muy bien, a mí esa venta me parece una buena noticia, eso era dinero ya perdido, la compañía está en reestructuración y se tiene que centrar en lo que se tiene que centrar.

#5510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a Paramés le preocupaba que en Aryzta había mucha rotación en el ´middle management´, alguien cómo está el tema?

 

#5511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas empresas mientras dura la reestructuración están en continúa corrección, que presenta profit warning; corrige, que presenta resultados; corrige..., eso por no mencionar los cortos que tendrá encima.

Si realmente se confia en que la reestructuración sale bien se puede comprar a precio de derribo, la cuestión es tener paciencia, y si no se tiene claro, salir al primer respunte que pegue.

Se habla de...