Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.583 / 18.938
#44657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo he mirado pero están amortizando todo lo que pueden. Hay que ver si quedaba deuda que añadir

Freedom is driven by determination

#44658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he mirado de refilón y no me parecían buenos resultados. Ya te digo que lo he visto en diagonal y por el movil

Freedom is driven by determination

#44659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo! parece que tengas que ir con una lupa, junto con escuadra y cartabón para observar la información.

Una de las peores sensaciones que puede tener un ser humano es que te tomen por tonto...claro que para eso, la otra parte tiene que ser poco más o menos que un sinvergüenza.

En cuanto sepa algo meridianamente coherente te lo casco.

#44660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y dos otros puntos positivos es que no hay más noticias de la terminal de bahrein, así que esperemos que no la retrasen más, y los drydrocks en lo que queda de año son mucho más bajos

#44661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual soy yo que no me entero pero... Menudo lío con todo así, para otra vez podrías ponerlo ordenado. :)

#44662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP:

  • Ejecución según lo previsto. Los nuevos barquitos están llegando y generando CF.
  • Han comprado un 2% del capital. Tienen autorizado un 10% y lo lógido (ya lo dije en otro post) es esperar que recompren la mitad de eso (son teekay, no warren buffett - por eso la podemos comprar tan barata-). Es logico esperar un 3% mas de aqui a final de año con la pasta de Awilco.
  • La deuda no se reduce. Lo que ha pasado es un movimiento de largo plazo a corto plazo. La deuda se empieza a reducir a partir de 2020.

TK:

  • Las FPSO con bajadas de producción y los problemas de Foinaven están en EBITDA breakeven. Preveen lo mismo para Q3. En Q4 podrían estar generando entre 10 y 15 millones al Q. A 5xEBITDA eso son 200-300 millones. Las FPSO no tienen deuda y si se cierran nos ahorramos 3 millones al Q de costes administrativos.
  • Por cierto que está aumentando la actividad en el sector de las FPSO a nivel global:
  1. https://www.oedigital.com/news/468931-fpso-boom-to-challenge-supply-chain
  2. https://www.marketreportgazette.com/2019/07/fpso-market-emerging-trends-growth-and-new-technologies-research-with-top-prominent-players-like-bp-petronas-chevron-exxonmobil-shell-petrobras-sbm-offshore-bw-offshore-and-modec/
  • Reenfatizan que estan reduciendo costes administrativos en la OPCO.
  • El investor day en dos meses puede ser un catalizador. Yo espero un anuncio sobre el calendario de distribuciones a futuro, quizás hablen de la estrategia con las IDR.
  • No tienen vencimientos de deuda en los proximos años y tienen liquidez suficiente para pagar los intereses y aguntar a las FPSO en perdidas durante bastantes trimestres.
  • Eso si, nos han colado un aumento de las acciones en circulacion del 0.2%, probablemente sea por el programa de incentivos ligado al bonus de mayo.
#44663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García ParamésA

Ahí faltan los bonos, que también los han bajado sobre 17 millones aproximadamente.   1,334,271$(30 Junio), 1,350,897$(31 Marzo)

#44664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso me parecían malos, había visto pérdidas en los FPSOs.

Es decepcionante estar en agosto de 2019 y seguir enfangados con la mierda de los FPSOs.

A nivel contable los tienen apuntados en casi 150m por encima de su precio de mercado. A ver que pasa cuando tengan que asumir eso y levanten la liebre.

Freedom is driven by determination

Se habla de...