Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.299 / 18.949
#42385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me has entendido perfectamente, lapsus tipico de mi edad.

#42386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es creo que esos diferenciales tan bajos sólo se vieron durante el burbujón. Yo fui tan idiota de comprar casi en el pico de la burbuja (finales 2004). Los que compraron en 2005, 2006 y 2007 creo que pudieron conseguir mejores diferenciales pero claro que sobre precios de pico de burbuja.

Mucho mejor tu 1,86 pero con precios de 2012 que debió ser casi cuando tocó fondo el precio de la vivienda.

#42387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tenia la misma idea, esperar a recuperar para salir, pero al final me he cansado. A principios del mes pasado liquidé el selección y lo metí todo a TK y TGP a precios muy buenos. Ahora con las subidas he vendido algo de TK y lo metere a Aryzta. Y me quedare con esas tres acciones. Puede salir bien o mal, ya veremos, de momento va de lujo, ya he recuperado muchisimo de lo que me perdió Paramés. Por suerte para mi no tenía tampoco una fortuna en el fondo y me puedo permitir concentrarlo así, el que tenga mucho obviamente esto no lo va a hacer. 

#42388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo he comentado alguna vez. Compre el piso un 40% más barato que la de enfrente. La paciencia de Road aplicada al sector inmobiliario

#42389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vuelvo a meter en cartera Aryzta despues del swing de los ultimos meses.Espero que aguante la zona de 1.0x francos, si la rompe de nuevo bajada tipica de las que nos conocemos, entonces en vez de esperar semanas para quitarsela de nuevo seran meses.

Señor, dame paciencia.....

#42390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso, la estuve mirando pero vi más claro EGY precisamente por el tema de las AK, aún así me precipité un poco al entrar en EGY y no la llevo tan barata como quisiera, aunque si en términos absolutos.

De todas maneras estas te pegan una subida del 10% en una sesión y en el intradía incluso más, así que hay que aprovecharse de esa volatilidad.

#42391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he invertido en el Sr Goff. A ver qué me consigue.

#42392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la tengo a 0,35% con el antiguo Ibanesto. ahora Santander, este año estoy pagando algo así como un 0,14% de interés y para el año que a este ritmo andaré muy cerca de 0, que espero que ya sea el último, je je.

Se habla de...