Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.333 / 18.949
#34657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si que es buena noticia  + 15% . 

#34659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

uf, el mejor equipo gestor, puede, un tamaño muy pequeño durante mucho tiempo, también. y eso ya no lo tienen.

la CAGR media de bestinver cae cada año que pasa.

#34660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, en el cobro que recibimos nosotros de los dividendos a través del broker, en mi caso de Degiro, no está incorporada la retención.

Evidentemente, cuando hagas la declaración, te aplicaran lo que corresponda en según de tu situación.

 

#34661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para Jesus26 y para todos.

Comenté que había un error en la Información Fiscal de ING. Estaba mal metido el valor de adquisición, y por tanto la plusvalia/minusvalia era errónea.

Después de hablar con ING, me confirman que tengo razón, y que ese punto de la información es erróneo.

#34662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conozco a alguien que conoce bien el Sabadell y su alta dirección.

Estilo de liderazgo catetos, prácticas de dirección muy pobres, .........

Pero yo lo veo muy barato.

Freedom is driven by determination

#34663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a Parames, si te soy sincero simplemente aplica la logica. Si sus excompañeros se han metido a saco en Uranio, es una razón de peso para que el pesque en otras aguas. Se trata de diferenciarse de los demas, no de imitarlos. Eso dejaria su reputacion por los suelos. En las 30.000 compañias que hay en el mundo, hay universo de sobra para encontrar oportunidades. Me pareceria ridicvulo que Cobas se caegara de Buenaventura y Azvalor de TGP y Babcock. Sería malo para ambas gestoras.

Asi que simplemente pienso que el hecho de que Alvaro y Fernando hayan metido mucha pasta en las mejores compañias de uranio es razon suficiente para olvidar esa materia prima y no estudiarla a fondo. En mi opinion eso no es soberbia.

Salvo mejor opinion.

#34664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final del día, esto no va de ratios financieros. La bolsa va de copiar al rebaño. Si un fondo de inversión ve que tiene momentum el "offshore", pues invierte en él, copiando a otros fondos. De ahí, la subida hoy en TOO. Cómo va a justificar un analista frente a su jefe invertir en un sector si nadie de sus competidores invierte en él? Imposible. 

Analista: "Creo que tenemos que invertir en Uranio/ Offshore oil. Oportunidad única de los últimos 10 años."

Jefe: " Pero, tú estás loco? Cómo le vendo la moto a mis clientes?. Invierte en algo normal."

Se habla de...