Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.589 / 18.950
#28705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja... por eso nunca recomiendo acciones a amigos o familiares! Si va mal te echan la culpa

Paco al menos cobra comisiones de no te menees y nadie le dice nada cuando pierde 30% 

 

Como está la porra del VL del Concentrados a final de año?  60?? 

#28706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo rellené el año pasado el D6 y sólo puse las posiciones abiertas a 31 de diciembre. Es un formulario que te piden con objetivos estadísticos, no fiscales. Economía quiere conocer el volumen de inversiones de residentes españoles en el extranjero.

Saludos

 

#28707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tecnicas a minimos de 5 años..
Como veis este ppio de año? Continuación de caidas o remontada? Queda abierta la porra.
Freelance caidas hasta los 2000 del SP500

#28708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joel es un crack. Gracias por compartir este video!

 

#28709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú lo dices en plan cahondeo...pero el mal royo que se puede generar con los familiares.... lo de dormir en el sofá se puede quedar en una minucia.

En todo caso a quedado en el aire la siguiente pregunta que muchos no entendemos....y disculpa porque es un poco personal....para recomendar a un familiar tan cercano....¿es que acaso el dinero de tu mujer no es el mismo que el tuyo?

Yo el dinero de mi parienta es el mismo que el mío...por lo tanto lo que le recomiendo a ella va a ser lo recomendado para mí.

 

Saludos.

#28710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Posición a 31/12/2018 . Te dejo este link en el que se explica todo perfectamente: https://www.invirtiendopocoapoco.com/modelo-d6-y-como-presentarlo/ 

:)

Edito: ya he visto que se ha pasado el link antes jajaja. Si alguien tiene problemas con el certificado electrónico al descargarlo en MAC que diga que me he estado peleando y al final he conseguido poder hacerlo.

#28711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada uno tenemos nuestras cuentas y una común para los gastos comunes (supermercado, hipoteca, etc). Tenemos separación de bienes. Cada uno lleva su cuenta y sus ahorros. Cuando es algo para la familia se tira de la cuenta familiar.

#28712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para ser un dia en rojo vaya subidon de petra diamonds +6%

Se habla de...