Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.391 / 18.949
#27121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja yo pille hace unos dias un banco que me entro la orden a 1 centimo del minimo anual jajaja. sin embargo, cuando incremente en Cobas am, meti la orden a 86 vl y una semana y media mas tarde 78 que esta ahora jajajajajajaja...

#27122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al menos hay esperanzas para los que estamos en TK. No tenía capital para TGP así que esa baza la juego con el fondo.
Lo importante es que ganemos todos. Si se llega el caso de que se activan los IDRs, TGP estaría mucho más arriba que ahora.

#27123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dixons es un agujero sin fondo, no se que le ven para meterse en esa porquería de empresas. Babcock parecido , pero en esta creo que hay alguna esperanza de que resucite.

#27124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dia que Aryzta de una buena noticia, si que vamos a ver un subidon de los gordos, el problema es cuando sera y sobre si lo hace.. .

#27125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una gran oportunidad de inversión a los precios actuales. 

#27126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ceconomy (la homologa a Dixons en Alemania y algunos países del este) va por los mismos derroteros. Hoy se ha metido una leche el 15%. La lleva aunque en un porcentaje muy pequeño Magallanes

#27127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP del 13,10 al 12,6  se nos esta descafeinando la subida, la alegría en casa del pobre ya sabemos cuanto dura........

#27128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final, todas las recompras y gestiones no sirven de nada si no se gana dinero.

Es el axioma del mercado.

Ganas dinero = sube la accion.

Se habla de...