Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
27 / 18.950
#209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches,

Me he estado mirando la web de inversis y ya anuncian el tema del nuevo fondo de Paramés.

Hay una cosa que no me queda clara,
pone qye a partir de mañana la inversion minima sera de 5.000 euros pero que a partir de enero la inversion minima sera de una participacion...¿Eso que quiere decir? ¿ que una participacion valdrá 5000 euros a partir de enero? ¿ o que rebajaran el precio de entrada para que sea mas accesible?

GRACIAS

#210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Significa que a partir de mañana la inversión mínima es de 5.000 euros (50 títulos si fueran a 100€ cada uno) y que una vez que el fondo sea transferido a Cobas AM la inversión mínima será de 100€ (siguiendo con el mismo hipotético ejemplo).

#211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que quieres decir con eso de que se traspase a COBAS AM ??? que a partir del año que viene no se podrá contratar a traves de inversis o si que se seguirá contratando a traves de inversis ???

GRACIAS

#212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fondo se traspasará a Cobas AM en cuanto la gestora esté operativa el año que viene. Eso evidentemente no tiene por qué implicar que ya no se pueda contratar a través de Inversis sino que se podrá hacer a través de ambos, al menos en teoría. Lo que si está claro es que la gestión pasará de Inversis Gestión a Cobas puesto que está en la primera temporalmente. Paramés asesorará el fondo a partir de mañana y lo gestionará cuando esté traspasado.

#214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No encuentro en inversis.com cómo contratar el fondo Cobas. Siempre me pide usuario.
Según pone:
"La comercialización comenzará el próximo 2 de noviembre, y se podrá realizar online a través de Inversis.com o llamando al teléfono: 91.400.14.62 (Horario de atención de lunes a viernes de 9h a 18h)."

¿Alguien que lo haya contratado?

#215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien más tiene problemas para abrir cuenta desde la página de Inversis? El teléfono además lo tienen desconectado.

#216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí también me da un error justo al finalizar el proceso, antes de imprimir o pedir que te envíen el contrato. Aparece este mensaje de error:

"Se ha producido un problema en la realización de su transacción.
En caso de persistir, póngase en contacto con su responsable de cuenta o Gestor."

Se habla de...