Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.412 / 18.950
#19289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

New Gold bajando un 10%.

No ha gustado la venta de Mesquite.

#19290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Buenas tardes Markus, 

No existe la empresa Arista. He estado buscando en su cartera y no encuentro ninguna que se llame Arista

PD. Oi no es una palabra reconocida por la RAE. Supongo que te referirás a hoy

Sin acritud, "

 

Te respondo amigo Choros:

1.- En la segunda frase, cuando escribes "Arista" debería ir entre comillas, tal y como indica la RAE.

2.- En la segunda frase, cuando escribes " su cartera" es impreciso, porque no especificas de quién es esa cartera. 

3.- Cuando escribes al final de la segunda frase "Arista" cometes el mismo error que en el punto 1.

4.- En la tercera linea, al escribir "PD." es incorrecto. La RAE dice que "PD" va siempre seguido de dos puntos (":").

5.- La palabra "Oi" debería ir entrecomillado, como los errores ya referidos en el punto 1 y 3.

6.- La palabra "hoy" en la tercera frase también cometes el mismo error que en los puntos 1, 3 y 5.

7.- Acabas el comentario con "Sin acritud,". En ningún caso permite la RAE acabar una frase o párrafo con coma, sino con punto o, si acaso, punto y coma. Mira como aquí:

Sin acritud .

 

#19291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Invertir en oro es tremendamente complejo. 

Y me refiero a invertir en el metal directamente.

Invertir en una minera ya ni te cuento.

De hecho, con un precio suficientemente bajo durante el suficiente tiempo, quebrarían o ampliarian capital salvajemente todas.

----------------

Lo mismo es aplicable a todas las comodities metalicas (cobre, niquel etc), aunque en el oro aun es mucho mas dificil.

"En oro solo se gana dinero cuando hay werras o sangre en las calles. No me metas nunca ay"

Eso me decia mi mentor hace decadas.

jeje

#19292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El amigo markusjohn es un troll en toda regla, su objetivo es reventar el hilo por puro aburrimiento. Por gente como él se fue Piterloskot del foro y todos salimos perdiendo. Recomiendo ignorar usuario en su perfil o hacer como yo, no hacerle ni puto caso y seguir a lo nuestro y sobre todo no entrar al trapo diga lo que diga.

No entiendo la caída de NGD, el otro día subió un 10% cd se supo la venta de Mesquite.

#19293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Agree. Cómo se hace? No encuentro la opción. Gracias

 

edit: ya lo encontré. Me encontraba desde el móvil y en esa versión de la web no figura la opción. En escritorio sí aparece. Markus y su otro perfil troll ignorados. Curiosamente creados el mismo día.

#19294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le das click al usuario, y ahi lo encontrarás: ignorar.

#19295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias

#19296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro perfil troll es aredhel verdad?

Se habla de...