Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.993 / 18.950
#15937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero esto del McDonald's es un poco relativo, por ejemplo no creo que Aryzta sea proveedor de esa cadena de restauración en todo el mundo, digo yo! no sé si alguien lo sabe.

A ver si nos pensamos que en España es Aryzta el proveedor y resulta que es otro, no creo que sea Aryzta en todos los países del mundo mundial el que suministra a McDonald's.

Podría ser que en España le suministrara su competidor español Europastry (quinta compañía del mundo en masas congeladas) Y por cierto también con presencia en EEUU.

Como ya me pica la curiosidad me enteraré de esto.

 

 

 

#15938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Marcolepanto, es el 14822.

Gracias Road, como siempre!

#15939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Admiro a todos los valientes que deciden entrar a una empresa casi quebrada. Yo veo algo oculto con Aryzta que nos la han metido a todos.
Desde la primera conferencia de FGP veía muy raro que la mayor apuesta fuera una panadera y más con tanta deuda, y visto lo visto no me equivoqué.
Todo lo de empresa familiar, que conozcamos a los gestores, análisis fundamental, etc etc son rollos para que entre más suave..

Con el tiempo ya se sabrá.. O no..

Lo que está claro que un mono con un dardo hubiera acertado mejor, y sin cobrar comisiones.

#15940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estais diciendo en serio que Aryzta no tiene cubiertos con futuros el precio del trigo para poder tener unas cuentas proyectadas fiables?No me lo creo, la verdad, las empresas no funcionan asi, a la de "me chupo el dedo y miro hacia donde tira el viento"...

#15941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesantísima reflexión y digna de ser contestada adecuadamente.

Desgraciadamente, para mí, no te puedo responder porque no tengo los conocimientos financieros suficientes para entrar en profundidad en este asunto.

#15942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seria de esperar, pero puede que no lo hiciesen

#15943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues paco esta todo tranquilo y no le importa mucho,parece como si tuviera contactos con gente importante de la empresa o al menos eso parece,porque si yo fuera el gestor estaria muerto de miedo

#15944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este precio por donde se mueve ahora, si no se es accionista, creo que es bueno para tomr una primera posición en la empresa.

Lo suyo es dejarte 1-2 tiros más por si hay AK, pero claro no es lo mismo promediar con una primera entrada en 8,75CHF, que si la llevas a 30CHF.

Se habla de...