Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
19.036 / 19.037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo que te quiten de la nómina obligatoriamente lo pongas como lo pongas es un impuesto.
Las cotizaciones son un coste de oportunidad tremendo para la mayoría de los cotizantes, y una salvación para seguir manteniendo el sistema que tenemos.
Y tú si tienes rentas de pisos por 30k trabajas realmente, alquilar un piso más o menos no, pero a partir de 3 o 5 ni te cuento. Te llaman por cualquier pijada a cualquier hora. Y reza que cobres la renta todos los meses. 

Te puedo decir que la mayoría de la gente es muy jeta, y las he visto de todos los colores en ese mundo. Nunca mais. El negocio gordo siempre es para el estado.

Hacen suposiciones por qué la mayoría no están metidos en el problema realmente.Yo desde luego lo tengo claro, voto con los pies.
Te pongo un ejemplo:
Persona casada 2 hijos. Cuentas  de efectivo, acciones,etc, 2 kilos, inmuebles 1kilo, y casa propia pagada.
Se marcha a residir a un país 0%(no paraíso fiscal). En España vende todos los inmuebles y compra país nuevo de residencia, alquila bajo la gestión de agencia, descontando honorarios agencia  tirando bajo 60000€ euros anuales. Y con la seguridad que si no te pagan, van fuera en un plis plas.
Domicilio habitual en España se vende, y se compra en país de residencia.
El dinero en efectivo pongamos una rentabilidad del 6% tirando muy muy bajo y buscando seguridad. 120k anual.
Total:
+  60000
+120000
   -25000 Colegio hijos.
   -10000seguro sanitario(varias opciones)
   -10000 cotizaciones sociales España para no perder jubilación(opcional)
    -50000 Vida,ocio,comida, etc.
Resultado +85000€ ahorro anual. Y la tranquilidad de no hacer declaraciones de renta ni rollos.
Ahora  haced el estudio en España, y eso que no va por IRPF, entre patrimonio, pijadas varias, riesgo de impago en inmuebles, etc.
Lo mejor son duda votar con los pies.

Es que eso que comentas son pocos los que lo pueden hacer , todo depende de la forma con la que ganes tú dinero. 
Me alegro de volver a verte por aquí,
Un saludo 

Yo he conocido hasta una persona con 500k que se ha pirado, eso sí soltero. Hay de todo Emilio, pero antes se piraba el rico, pero ahora hay mucha clase media  que se está pitando.
Saludos.

La realidad:
El que esta en Cobas desde abril de 2020 ha sacado 115%.
El que esta desde 1-1-21 ha sacado 95%.
El que esta desde 1-1-22 ha sacado el 61%.
El que esta desde 1-1-23 ha sacado 50%.
El que esta desde 1-1-24 ha sacado el 38%.
El que esta desde 1-1-25 ha sacado el 14%.

La manipulación:
Cobas es muy mal fondo.

La realidad:
Los alquileres solo pagan el 18% de impuestos.
La revalorizacion inmobiliaria no tributa.
La ganancia de los fondos no tributa si no se vende.
Si se cotiza queda pensión.
Los intereses  pagan menos del 21%.
El que tiene  buena pensión, alquileres, intereses no tiene que vender ni pisos ni inversiones.

La manipulación:
Con buena pensión, alquileres, intereses y ademas un patrimonio decente no puede vivir en España.