Buenas:
Como ayer el Almirante me acusó aquí de no poner números fidedignos (cuando soy prácticamente el único que los pone y los demás parecéis todos de Letras), quiero exponer que mis Sistemas de Pensamiento (1 y 2) vertebraron hace tiempo el modelo, para mi inversión en los Fondos SEL e INT de Cobas, siguiente:
*hay dos fases diferentes y secuenciales: METER y SACAR.
*la fase METER comenzó con la primera aportación en Diciembre de 2016, supuso durante 6 años bastantes aportaciones y finalizó hace 4 meses cuando la valoración de mi cuenta suponía una cantidad de x €.
*entonces (hace 4 meses y con x € en cuenta) comenzó la fase de SACAR, que está suponiendo y seguirá suponiendo hacer equireembolsos bimestrales de 0.1*x/6, luego una cantidad fija de 0.1*x cada año.
*si se logra una rentabilidad media anual superior al 10% (posible dados los altos potenciales de revaloración), la cantidad x en cuenta seguirá subiendo y tendiendo a infinito con el paso del tiempo.
*si se logra una rentabilidad media anual del 10%, la cantidad x se mantendrá constante “secula seculorum”.
*si se logra una rentabilidad media anual inferior al 10%, la cantidad x irá disminuyendo y tendiendo a 0 con el paso del tiempo.
Un saludo.