¡¡¡CÓMO SE TE ECHA DE MENOS, BRIBÓN 😜!!!
Ha salido ya la Cobas-Newsletter de mayo:
Recomiendo vivamente al inversor de Cobas NO LEERLA… Igualmente recomiendo al inversor de Cobas No leer el resto de mi mensaje (
@patatero0, tú el primero… que no quiero darte ningún berrinche).
Yo he hecho de tripas corazón y me la he leído. Aporto mi resumen:
1) Dicen que “NO ES EL MOMENTO DE TENER BANCOS EN CARTERA”.
Yo tengo todavía una posición en Magallanes similar a la de Cobas y los de Magallanes, sin embargo, incrementaron de forma muy significativa la posición de sus fondos en bancos recientemente (de hecho, incluso después de la crisis bancaria del último mes, se han reafirmado en su apuesta).
Mi análisis es el siguiente. Les pago comisiones a ambos y, de forma diaria (recuerdo que para las comisiones se impone, ya sabéis, el ULTRA-CORTOPLAZO).
Pregunta: ¿Quién de los tres: Cobas, Magallanes o YO es el tonto de esta partida 😜?
2) El reportaje principal de la Newsletter va sobre estadísticas del ahorrador promedio español. En resumen, nos recuerdan que aquellos que llevan años invirtiendo en depósitos (incluyendo el momento actual) están perdiendo dinero respecto a la inflación.
No lo llegan a decir, pero entiendo que sugieren indirectamente que hubiera sido mejor invertir en sus fondos...
😂😂😂😂😂😂
Me da la risa….
Son amables y sutiles, pero creo que se les está poniendo también la cara de cemento… ¿Debe ser duro trabajar, a día de hoy, en los departamentos comerciales de algunas gestoras?…
Fin de los comentarios.
Saludos