Todo lo que te decía era muy en serio y, desde mi perspectiva, es una pena que tú no lo veas así. Lo que sí entiendo es que no quieras asumir la carga de trabajo que implica el liderazgo de un hilo (yo tampoco lo haría).
En fin, si no queda más opción (van pasando los meses y nadie se decide) abriré yo una “cafetería” experimental sin liderazgo (régimen de cooperativa). Lo único bueno de esa vía es que nadie se podrá arrogar que ese espacio simbólico es SUYO.
Eso sí: solo garantizo andar por allí durante los findes y no pienso cambiar mi nivel de aportaciones en contenido (serán como siempre: pocas, largas, obvias y reiterativas = “ladrillo”). Además, seré solo “uno más” y espero “que el mismo de siempre” (no esperéis mejoría 😜)
Lo único que sí me tengo que pensar es el acta fundacional. Esa es la única aportación realmente interesante que creo que puedo hacer al proyecto. Luego dependerá de todos los partícipes y de Rankia que se respete su espíritu.
En fin… Por probar que no quede…
Cuando tenga fecha de inauguración ya lo digo. Será un sábado pero NO necesariamente este sábado. NO HAY PRISA.
Saludos