Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.089 / 18.950
#144705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya tienen los fondos definidos y abiertos De la Lasta, Cañete, Trillo y compañía.

https://panzacapital.com/nuestra-estrategia/

Tres fondos, tres estrategias que oscilan entre comprar bueno y barato y morralla tirada de precio: comisión de gestión 1,15 y de resultados 9% parece que con marca de agua.

No sé, a ver qué van comprando...

Saludos
#144706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 y de resultados 9% 
Pero no son resultados respecto al índice, ¿no?
O sea que si el índice hace 9% y ellos hiciesen 3% se estarían pagando "resultados" por underperformance respecto al índice, ¿correcto?
Francamente se me hace bastante caro. Ellos han dicho que aspiran al 10% anual por lo que si 1,15% es la fija y 9% es sobre resultados implica que la comisión real que esperan recibir es 2,05% (1,15% + 9% sobre resultados: teóricamente 10% anual). Más caro incluso que los careros de AZ (1,8%).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En efecto, por folleto el índice no determina resultado de sus fondos.

Me gustan mucho y hasta me caen bien, pero creo que en este foro hemos salido escaldados de aportar deprisa y corriendo en la apertura de fondos por mucha reputación y rentabilidad histórica que hubiera detrás de sus gestores.

Me esperaba algo más low cost, la verdad. Ojalá les vaya muy bien, pero yo de momento a ver como monta el burro, y en que posadas hace noche, el bueno de Sancho Panza.


#144708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que me esperen sentados los que me piden comisión fija +9% sobre resultados...si se comen una castaña, me devuelven el 9% sobre resultados!???
Estoy cansado ya de que se embolsen pasta mía a capazos...lo que tengo en gestión activa, ahora que me está dando resultados muy buenos, va a ir caminito de Vanguard poco a poco...
#144709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España mete 7 y Costa Rica 0.
7 años en blanco es lo que nos vamos a pasar con Palmarés.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como una vez un buen amigo me dijo, las gestoras (las comisiones de las gestoras) es un sector en declive. El único futuro que tiene la gestión activa es comisionear lo mismo que la pasiva y dar el plus de actividad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso en España creo que es prácticamente imposible de hacer por el coste burocrático que tiene. Y aquí la mentalidad del "sueldo seguro" no se la quita ni dios.
Se habla de...