Claro que me lo tomo bien! Más razón que un santo.
Efectivamente esa es la cuestión que la burbuja de 2021 yo he visto renovables hacer 15-20x en un año.
Meme stocks hacer 750% en un día.
Y criptos no sé porque no las sigo.
Luego tenemos 2022, el rise in commodites ha sido brutal.
El uranio debería estar dentro del apartado de las energy commodities, si echas un vistazo al carbón, gas y tienes en cuenta el pedazo de bear market que el uranio ha tenido no debería ser mucho pedir un x2 desde aquí, cuando Justin, hacia uso de Clickbaits 50x desde diciembre 2020 con el uranio a 50 y la gente lo veía normal.
Yo pedir un x2 desde aquí en una de las commodities más dañadas de la década, dado el pequeño tamaño y si el déficit es real no me parecería descabellado.
Efectivamente tengo dinero en empresas super, muy pequeñas y que volatilidad efectivamente está en contra pero bueno tengo que confiar.
Pero si tras toda la volatilidad, el auge de lo verde, las comodities, 10 años de underinvestment, el supuesto mayor déficit y todo este auge de las comodities no se consigue un X2 desde aquí, para mí será la mayor decepción de mi vida, porque hemos vivido oportunidades cambiadores de vida y dudo mucho que se vuelvan a ver en una década.
Yo intento no hacerle mucho caso a esto, pero es cierto que 100k son 100k y hombre pues no me gustaría perderlos... Pero bueno es lo que hay.
Necesitamos suerte, muchisima suerte.