Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.766 / 18.950
#14121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cualquier caso a mi también me preocupa que no tenga veto. Quizás Carmen o Mingkun que llevan más años y tendrán más confianza le podrán decir las cosas tal y como las ven, pero estaría más cómodo si hubiese veto. Lo de que en Az hay veto lo han dicho alguna vez?

#14122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si estuviera en Cobas, que no lo estoy, y viniera un mercado bajista empezaría a meter dinero todos los meses para promediar a la baja. Siempre la misma cantidad, de modo que pudiera repartirlo en 12 meses

#14123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la mejor oportunidad para un fondo de valor, salirse y volver a meterse cuando pase la tormenta o intentar pillar un suelo de mercado es desperdiciar una oportunidad que surge cada mucho tiempo...

#14124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego Cobas está dando esa oportunidad, más bien por demérito, pero ahí está.

#14125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

absurdo, decir que el mercado va a tirar a la baja, y querer promediar en 12 meses es literalmente predecir el futuro, 12 meses nadie sabe lo que va a pasar, es mejor hacer eso por los proximos 3 años, si en los proximos 3 años el mercado no ha bajado, y cobas sigue plano, va siendo hora de buscarse otro fondo si o si. 

Si por el contrario cobas baja, estas promediendo a la baja, al menos los fondos pueden llegar a bajar 2 años conscutivos en un mercado bajista. 

Si por el otro contrario el mercado sube y promedias, y cobas sube, va siendo hora de ir poniendose en liquidez progresivamente, o bien no hay correccion. 

 

#14126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

personalmente pienso, que alvaro, era uno de las mentes brillantes de bestinver ... que junto a paco, poco les sombrean los otros 6. 

El problema es cuando te separan las mentes brillantes, lo siento pero ponerse en internet viajar a la empresa y poner numeros en una calculadora lo hace cualquiera, dificil es saber cual de esos numeros es acertado. 

Tengo mucha convinccion, que alvaro ha jugado un papel muy importante detras de los resultados de bestinver.

Es el caso de munger con warren buffet, aunque el primero el poco conocido, ha realizado inversiones tan exitosas como las de WB y juntos han hecho de BH un imperio mastodontico 

Pasa lo mismo con apple, steve jobs un genio si, pero sin  Stephen Wozniak esta empresa jamas hubiese sido lo que es ahora, solo el talento combinado. 

Creo que lo esta dejando claro alvaro con azvalor, no es por tirar luces...., de hecho hasta se atrevio con google sacandole un 30% 

#14127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se que os jode que un cristiano lo haga bien, pero como dijo paco, el mejor inversor valor que ha conocido en su vida, fue un profesor de filosofia, sacando retornos increibles. 

 

#14128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver, si el mercado es bajista no estoy usando una bola de cristal, el mercado es bajista y punto. Si el SP500 cae un 20% mañana, yo no estoy diciendo que el mercado va a caer, el mercado YA ha caído... llámalo caer un 20%, llámalo estar el precio por debajo de su media de 200 sesiones y tener esta una pendiente negativa... llámalo X pero uno no actúa y dice estamos en un mercado bajista hasta que eso no pasa. Ahora, en una situación así, qué hago. Precisamente como no puedo adivinar el futuro y no sé cuantos meses va a durar esta situación tengo una reserva de por lo menos 12 meses, la media de los mercados bajistas los últimos 100 años es de 18 meses con una caída media del 40%, por eso digo "por lo menos" 12 meses para estar "disparando" y bajando mi precio medio en el fondo. 

Se habla de...